Hola Karen! Si tu hermano solo va un mes y medio tendría que ir con el visado de turista (ETA) y en cambio si tu quieres ir más de 3 meses tendrías que ir con visado de estudiante. El visado de turista se tramita de forma online fácilmente y el visado de estudiante lo podemos gestionar nosotros. Si ambos queréis estudiar inglés, tan solo debes rellenar este formulario y un experience manager se pondrá en contacto contigo para asesoraros sobre la escuela, curso, costos, qué visado necesita cada uno, etc. 🙂 Saludos
Mi otra pregunta es en referencia a la duración del visado. Se que puedo entrar a EEUU un mes antes de empezar el curso, pero no me queda muy claro cuando he de irme, imagino que me van a dar unos dias para poder arreglar todo. En principio mi curso empieza el 16 de septiembre y acaba el 8 de marzo, se que tengo entrada a partir del 17 de agosto, pero imagino que hasta el 15 de marzo almenos, también podré quedarme en el país..
Las calificaciones marcan una diferencia importante. Si tus calificaciones son inferiores al promedio, prepárate para explicar por qué consideras que tendrás éxito en Estados Unidos. Puede ser de ayuda obtener una carta de un director o profesor de una escuela, o de la institución que te haya admitido en Estados Unidos, que afirme que el plan de estudios propuesto en Estados Unidos es razonable, y que explique tus buenas perspectivas de éxito. En caso de que hayan existido circunstancias especiales (tales como la muerte o enfermedad de un familiar cercano) que hayan contribuido a tus malas calificaciones, solicítale a la institución que explique dichas circunstancias.
Ahora se cobra un arancel SEVIS de US$350 para solicitantes de visas F y M, y de US$220 para la mayoría de los solicitantes de visas J, destinado a financiar el costo del sistema informático que se utiliza para registrar tu estadía en los Estados Unidos (SEVIS). Podrás pagar este arancel con una tarjeta de crédito que tenga validez internacional. Ingresa en https://fmjfee.com/index.html para pagar el arancel y asegúrate de imprimir una copia de tu comprobante. Deberás pagar el arancel del SEVIS por lo menos tres días antes de la fecha de tu entrevista para la visa. Deberás llevar una copia de tu comprobante a tu entrevista para la visa.
-        Las restricciones pueden aplicar en regiones que puedan estar involucradas en conflictos internos o internacionales o en aquellos países y territorios donde la infraestructura existente sea considerada inadecuada para garantizar el servicio. Puede llamar a Servicios de Asistencia de Viaje antes de embarcarse en un Viaje Cubierto para confirmar si los servicios están disponibles o no en su destino(s) de viaje.

El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas sobre visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
×