No somos una firma de abogados, y este sitio y nuestro programa no substituyen el consejo de un abogado y no contienen o constituyen asesoría legal. No estamos afiliados o patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos o cualquier otra agencia gubernamental. Este sitio proporciona información general sobre algunos asuntos de inmigración que encontramos comúnmente y fue creado para permitir que usted navegue más simplemente en el papeleo de inmigración usando nuestro programa en línea. No se debe contar con que el contenido de este sitio le servirá para llegar a conclusiones específicas de cualquier persona. El programa de autoayuda y los servicios de soporte al cliente se proporcionan únicamente para orientar al usuario. El soporte al cliente es solamente para problemas técnicos y de facturación y no para responder a preguntas legales. Nosotros no proveemos consejos legales, opiniones, o recomendaciones acerca de derechos legales específicos, remedios, defensas, opciones o estrategias de cualquier situación individual. No hacemos recomendaciones de formularios o proporcionamos respuestas a preguntas específicas sobre formularios, y las comunicaciones entre usted y nosotros no están protegidas por ningún privilegio. Los precios de compra no incluyen las tarifas aplicables de las agencias del gobierno por las solicitudes o huellas dactilares, si las hubiere. Los formularios que se pueden completar usando nuestro programa se pueden obtener gratuitamente del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) en blanco y con instrucciones por escrito. Se crearon cuestionarios de elegibilidad automatizados usando instrucciones, reglas y reglamentos publicados por el USCIS y sólo indican si cumple con los requisitos mínimos de elegibilidad para solicitar un beneficio de inmigración. Los resultados de la prueba no garantizan la elegibilidad o la inelegibilidad, ya que puede o no ser elegible basándose en razones que no se tratan en los cuestionarios. Su acceso y uso de este sitio, incluyendo cualquier compra, está sujeto a y constituye su acuerdo con la política de privacidad del sitio web y los términos de uso. Los reembolsos sólo serán emitidos si se solicitan dentro de treinta (30) días y antes de que se imprima la solicitud ya completada. Excepciones y restricciones pueden aplicar; vea las políticas de reembolso para más detalles.
Un fax o mensaje de correo electrónico de tu escuela en Estados Unidos a la embajada o al consulado en tu ciudad que contenga detalles sobre tus capacidades, y solicitando que se reconsidere la solicitud, puede ayudarte a tener éxito en la apelación. Los faxes deberán ir dirigidos al Chief of Nonimmigrant Visas (Jefe de Visas de No Inmigrante) del puesto consular en cuestión. Los números de fax y de teléfono están disponibles en la página de la Embajada o el Consulado en que solicitarás la visa, en el sitio Web del Departamento de Estado, ingresando en usembassy.state.gov. Busca en la sección “Contact Us” (Comunícate).
El valor original de la guía era de $79.95, pero por unos pocos días está a un precio de descuento de solo $59.95, y créeme que te va a ahorrar la angustia y el mal sabor de no poder sacar la visa. Y ni hablar de que los más de $140 dólares para solicitar la visa no te los devuelven si te rechazan la visa. Aquí encontrarás toda la documentación para una visa exitosa.
Sería más fácil hablar de las cosas que no han cambiado. Las visas para estudiar en los Estados Unidos continúan emitiéndose. Las universidades, las escuelas de internado y los programas de idioma inglés continúan recibiendo estudiantes internacionales provenientes de cualquier país.  Simplemente mira estos videos (en inglés) elaborados por universidades de distintas partes de los Estados Unidos:

Ingrese a la página www.ustraveldocs.com para crear su perfil con sus datos biográficos y demás información relevante al tipo de visa que solicita. A medida que vaya avanzando en el proceso, usted podrá seleccionar el tipo de visa que solicita, ingresar sus datos personales, agregar dependientes y seleccionar la oficina donde prefiere recoger su pasaporte. Una vez complete su perfil, el sistema generará una página de confirmación donde se le indicará el monto que debe pagar. Si usted solicita junto con sus familiares, el sistema le dará la opción de agrupar todas las solicitudes para obtener el monto total a pagar. Por favor imprima esta página de confirmación y preséntela en el Banco Popular cuando vaya a realizar el pago.
se reúne habitualmente con funcionarios de asuntos consulares de Estados Unidos en Washington, D.C. y en embajadas y consulados de en el extranjero. Es presidente del Washington International Education Council, una organización que fomenta el intercambio educativo internacional. Puedes comunicarte con él a la dirección wfish@washcouncil.org, o www.washcouncil.org.
Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden comunicarse con los Servicios de Asistencia en Emergencias y Viajes para recibir asistencia con referencias de médicos, abogados, servicios de transporte y otros bienes y servicios. Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden contactar al servicio sin cargo alguno durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año. 

Los nombres de todos los solicitantes deben presentarse para una autorización de seguridad. Los ciudadanos de determinados países y los alumnos que estudiarán determinadas asignaturas en una universidad deberán someterse a ciertas investigaciones adicionales que llevan varias semanas más de tramitación. Una vez más, es fundamental que destines mucho tiempo para el proceso de solicitud de tu visa.


Completa y presenta el formulario DS-160 por Internet en su totalidad. Una vez más, recuerda utilizar exactamente el mismo orden de tus nombres tal como figuran en tu pasaporte, y asegúrate de que estén deletreados exactamente de la misma manera. Ahora existe una pregunta adicional que te exige enumerar todas las cuentas de redes sociales que tengas, como Facebook. Luego deberás imprimir el formulario completo y llevarlo contigo a la Embajada cuando vayas a tu entrevista para la visa.

Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
Hola Xavier! Pues ahora no lo recuerdo muy bien pero creo que se quedan con tu pasaporte, tus fotos, el formulario DS-160, y el recibo del SEVIS. No recuerdo si tambien se quedan con tu formulario I20. Luego mas tarde, unos dias despues, si te aceptan el visado, te lo envian a casa impreso en una de las hojas de tu pasaporte. De nada y muchas gracias!
Si te niegan la visa, es posible que puedas hacer algo para revertir la denegación. Puedes apelar la decisión. En la mayoría de los casos, deberás presentar documentación adicional que no hayas presentado con la solicitud inicial. En algunos casos, el funcionario de visas puede solicitar documentación adicional como comprobantes de empleo o de propiedad de una vivienda o de una empresa. Deberás responder con la información solicitada.
×