Si actualmente está en Estados Unidos, tiene disponible inmediatamente una visa de inmigrante en las categorías de EB-1, EB-2, y EB-3, y cumple con ciertos otros Los documentos para transporte permiten a las líneas aéreas u otros medios de transporte abordar a residentes permanentes que han estado fuera de Estados Unidos temporalmente y cuyas Tarjetas Verde o Permisos de Reingreso fueron robadas, extraviadas o destruidas. Si usted es residente permanente en esa situación, puede que presentar el Formulario I-131A. Para más información, vea el Formulario I-131A, Solicitud de Documento de Viaje (Documento de Transporte).
Estimados, quisiera ayuda con información. Mi pareja va a estudiar en Canadá una certificación de un año. Yo voy con él y nuestros dos hijos. Queremos saber los documentos necesarios. Nuestro interés es Toronto. Podrían ayudarnos? Cómo es el trabajo de la agencia: ustedes tienen tarifa por la asesoría o no? Muchas gracias por la información que nos puedan brindar.
Sería más fácil hablar de las cosas que no han cambiado. Las visas para estudiar en los Estados Unidos continúan emitiéndose. Las universidades, las escuelas de internado y los programas de idioma inglés continúan recibiendo estudiantes internacionales provenientes de cualquier país.  Simplemente mira estos videos (en inglés) elaborados por universidades de distintas partes de los Estados Unidos:
Mientras que le recomendamos que use un servicio de foto de visa profesional para asegurar que la foto cumpla con todos los requisitos, usted puede tomar la foto. Las fotos no deben ser mejoradas o alteradas digitalmente para cambiar su apariencia de cualquier manera. Por favor vea los siguientes requisitos técnicos y referencias para guiarlo para tomar su foto.

Además también se ocupan de renovar los visados, solicitar la nacionalidad para convertirse en ciudadano del país o gestionar todo lo que haga falta para traer a sus familiares cercanos, algunos de los cuales a menudo se quedan en los países de origen hasta que el inmigrante consigue una situación estable tanto de ciudadanía como de residencia dentro de nuestras fronteras.
Como tarjetahabiente de Gold Débito Mastercard usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarle a usted o su Cónyuge/Pareja y Menores dependientes cuando esté viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de su casa. Esto brinda tranquilidad, especialmente cuando usted visita un lugar por primera vez o cuando no habla el idioma. 

Como para conocer el pensamiento de aquellos que atienden en el consulado, te cuento que la ley de inmigración estipula que “cualquier persona que solicite una visa a Los Estados Unidos tiene la intención de quedarse”.  Si, así exactamente como lo lees. Por lo tanto desde el primer momento hay que trabajar para convencerlos que tú sales de esa regla.
×