¡Hola Juan! Al realizar un visado de estudiante nosotros te ayudamos y te asesoramos con todos los trámites, no has de preocuparte de nada, solo tener claro que quieres estudiar y donde. Te explico la forma en la que funcionamos… has de entrar en la web y elegir el curso que más te interese, una vez lo hayas elegido aplica al formulario ‘ presupuesto’ que te aparecerá a tu derecha, rellenalo con tus datos para que un Experience Manager se ponga en contacto contigo a través de gmail o de WhatsApp. Aquí te dejamos un enlace para que puedas consultar los cursos que ofrecemos, sus precios, escuelas y mucho más.
Study in the USA comparte oportunidades de educación con estudiantes internacionales desde hace más de 40 años. Trabajamos únicamente con programas de idioma inglés, universidades e instituciones terciarias acreditadas y de alta calidad, y con socios de confianza. StudyUSA+ ayuda a los estudiantes a aprovechar estas oportunidades, desde el descubrimiento hasta la inscripción, en una misma plataforma segura.
Es obligatorio contar con un seguro de viaje con cobertura médica y pueden pedirte en la aduana un comprobante de tu póliza para corroborar que dispones de seguro. Yo lo suelo contratar con IATI; una vez tuve un problema médico allí en Cuba y respondieron bien. Si quieres contratarlo con dicha empresa, a través de este enlace te aplicarán un 5% de descuento: https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=813&r=93912324891321 (aunque la empresa es española, vale tanto para ciudadanos españoles como para otras nacionalidades).
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
Si usted es un asilado que solicitó asilo en o antes del 1 de abril de 1997, su estatus de asilado puede ser cancelado si regresa al país desde el cual estaba buscando protección. Para más información vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante de asilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo” (PDF, 45 KB)(en inglés).

Para determinar tu “intención de regresar” a tu país, el funcionario de visas te planteará una serie de preguntas sobre tus vínculos a tu país de origen y sobre tus planes de estudio. Una vez más, deberás demostrarle al funcionario que tu familia tiene capacidad para financiar el primer año de tu estadía proyectada en Estados Unidos, y que tienes planes realistas para financiar el resto de tu educación.
Yo también he sentido esa frustración. Aunque quise ayudar en ese momento, no sabía cómo. Así que me puse a investigar y consultar con varios abogados de inmigración y decenas de personas que han logrado la visa y otras a quienes se las han rechazado y finalmente escribí un manual para ayudar a todas esas personas que van en búsqueda de un sueño. Me tomó meses, pero finalmente lo terminé.
1. En primer lugar, tu escuela o universidad te enviará un formulario para confirmar que has sido aceptado por una institución autorizada por el U.S. Citizenship and Naturalization Service (Servicio de Ciudadanía y Naturalización de Estados Unidos, o USCIS por sus siglas en inglés) para matricular estudiantes no inmigrantes (el formulario I-20 para una visa F-1 o el formulario DS-2019 para una visa J-1). Deberás leer y firmar este formulario.
Los residentes permanentes o condicionales deben solicitar un permiso de reingreso si desean salir de Estados unidos por un año o más. Mientras el permiso de reingreso sea válido, se le permitirá solicitar admisión a Estados Unidos sin tener que obtener previamente una visa de reingreso a través de la embajada o el consulado de EE.UU. Vea la página del Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje, para obtener información sobre cómo solicitar este permiso.
La Conversión de Moneda Dinámica (DCC) te ofrece la opción de pagar en el tipo de moneda del país donde vives cuando usas tu tarjeta en el extranjero. Este servicio es ofrecido por comercios e incluye un costo por el servicio en el tipo de cambio usado. En caso contrario, si deseas utilizar el cambio de moneda extranjera ofrecido por Visa, debes pagar en el tipo de moneda del país donde viajas. Si no pagas con el DCC pero aún ves el cargo en tu cuenta, contacta a tu banco para solventar el cargo.
Si a los extranjeros se le detiene sin papeles en el peor de los casos puede ser deportado a su lugar de origen mediante un proceso de cumplimiento de la ley, caso que para muchos de ellos supone volver a un lugar en el que es imposible vivir con dignidad, por eso un abogado de migración puede ser útil. Incluso en una situación familiar con niños muy complicada.
Buenas noches quiciera preguntar que requicitos.necesito para cambio.de.estatus cuento con la.visa de.turista pero quiero estudiar asi mismo mi.pareja pueda trabajar pero tenemos certificado de union.libre este documento es valido? Y cuanto tiempo se demora para saber si fue aprobada o no la visa solicitada puesto que estamos en canada y que costo tiene el cambio de estatus gracias
-        Las restricciones pueden aplicar en regiones que puedan estar involucradas en conflictos internos o internacionales o en aquellos países y territorios donde la infraestructura existente sea considerada inadecuada para garantizar el servicio. Puede llamar a Servicios de Asistencia de Viaje antes de embarcarse en un Viaje Cubierto para confirmar si los servicios están disponibles o no en su destino(s) de viaje.
Para mí, y estoy seguro que para muchos otros, pagar más de $140 dólares por «rogarles» la aprobación unos trámites para la visa para que nos dejen visitar su país es algo humillante. ¿Por qué los estadounidenses que visitan Latinoamérica no necesitan visa y tampoco tienen que pagar un céntimo para ingresar al país? (con excepción de Brasil, Chile y Bolivia –a la fecha de este artículo).  Si hay a pagar tanto dinero  sólo por que vean mi solicitud de visa, al menos con esta guía que te ofrezco lo pagarás por única vez porque obtendrás la visa de seguro en tu primera presentación. Te explicaré cuales son los requisitos para tramitar una visa americana por primera y última vez.
Como ambos países están cambiando condiciones y acuerdos a cada momento no te sé decir a ciencia cierta los pasos que tienes que dar, así que yo te recomiendo que llames a alguno de los consulados de Cuba en España y le expliques que vas a entrar desde al país desde Estados Unidos para que te aclaren si necesitas otro tipo de visado o si con el estándar tramitado por el consulado te vale.
Además también se ocupan de renovar los visados, solicitar la nacionalidad para convertirse en ciudadano del país o gestionar todo lo que haga falta para traer a sus familiares cercanos, algunos de los cuales a menudo se quedan en los países de origen hasta que el inmigrante consigue una situación estable tanto de ciudadanía como de residencia dentro de nuestras fronteras.
Para realizar un pago en efectivo, por favor ingrese a la página de citas en donde se le dará un talón de pago que incluirá el tipo de cita que requiere para su trámite; dicho talón indicará la cantidad a pagar al igual que la vigencia del mismo. Deberá imprimir este talón, salir de su cuenta en la página de citas, acudir a cualquier sucursal Citi Banamex o Scotiabank y proporcionar su talón para realizar su pago; se le dará un recibo en original por la transacción con el cual deberá ingresar nuevamente a su registro en la página de citas y proporcionar el número de confirmación en el campo asignado. Una vez proporcionado, se le habilitará el calendario para programar su cita. Nota: Necesitará una impresora para completar este proceso.

Los titulares de visas F-1 pueden ser elegibles para hasta 12 meses de capacitación práctica opcional luego de cumplir con todos los requisitos del curso para graduación (no incluye la tésis o su equivalente), o luego del cumplimiento de todos los requisitos. La OPT está separada del trabajo académico del estudiante, y el tiempo para OPT normalmente no se verá reflejado durante el programa académico del estudiante o en la fecha en que se han completado los estudios. Los estudiantes que aplican para una visa F para hacer la OPT pueden presenter un I-20 con una fecha original de finalización de estudios que puede haber pasado. Sin embargo, estos I-20s deben tener una nota hecha por el oficial designado de la institución académica que indique la aprobación del programa OPT que se extiende más allá del final del periodo regular de estudio. Adicionalmente, el estudiante debe tener pruebas de que USCIS ha aprobado su programa de capacitación práctica o que hay una solicitud pendiente, ya sea en forma de una Tarjeta de Autorización de Empleo aprobada o un Formulario I-797 que indique que el/ella tienen una solicitud para un programa OPT.

Su foto es una parte vital de su solicitud de visa. Para informarse más, vea la información a continuación sobre como proporcionar una foto apropiada. Las imágenes digitales se requieren para algunas categorías de visa, mientras que las fotos se requieren para otras categorías de visa. La aceptación de su imagen digital o foto se deja al criterio de la Embajada o Consulado de EE.UU. donde usted solicita.
Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicioPor cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee masSI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya!cerrar
×