Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
Si usted está solicitando una visa de no-inmigrante al completar el formulario en línea de DS-160 o DS-1648, el formulario le instruirá que suba su imagen digital para completar el formulario de solicitud de visa en línea. Vea los Requisitos de Imagen Digital, que también proporciona requisitos adicionales si usted va a escanear una foto existente.
3. En tercer lugar, Estados Unidos está utilizando un nuevo formulario de solicitud de visa para no inmigrantes: se trata del formulario DS-160 que deberá completarse por Internet. Este formulario reemplaza a todos los demás formularios. Podrás encontrar instrucciones para completar el formulario por Internet y enlaces al formulario ingresando en https://ceac.state.gov/genniv/

Buenas tardes, estoy interesado en estudiar inglés, lo más completo posible. Soy titulado en Administración de empresas y especialista en gerencia de mercadeo. Tengo 34 años y en estos momentos estoy en Boston Massachusetts, actualmente tengo vida de estados unidos vigente con estatus de turista, llegué hace 20 días a usa. Me gustaría estudiar en Canadá inglés para luego presentearme y relaizar un MBA.


Tiene tarjeta de estudiante, pero ya caducada y recibe la renta garantizada. Quiere quedarse en España, es una persona muy formada, pero nadie le contrata por no tener la situación legalizada y no consigue los papeles por no tener contrato…he visto una opción, que sería que desde el ayuntamiento del lugar donde está empadronado emita un informe social en el que confirme que ésta persona tienen unos ingresos suficientes para mantenerse aquí…
Como ambos países están cambiando condiciones y acuerdos a cada momento no te sé decir a ciencia cierta los pasos que tienes que dar, así que yo te recomiendo que llames a alguno de los consulados de Cuba en España y le expliques que vas a entrar desde al país desde Estados Unidos para que te aclaren si necesitas otro tipo de visado o si con el estándar tramitado por el consulado te vale.
Buenos días he leído todos los requerimientos y normativas ya que poseo una visa de estudiante F1 por 5 años cuando la solicite por un problema de salud no pude viajar y ahora dos años despues de haberla obtenido necesito por mi trabajo hacer un curso intensivo de 2 meses puedo usarla con otra I-20 que no se con la que la solicite o debo obtener un visa nueva
Deberás tener contigo todos los formularos exigidos, incluido el I-20 o el DS-2019, el DS-160 y el comprobante de pago del SEVIS. Deberás llevar contigo todos los documentos que demuestren cómo vas a pagar tu educación y por qué vas a regresar a tu país. Algunos ejemplos de dichos documentos son pasaportes anteriores que demuestren viajes al extranjero, estados de cuenta bancarios o recibos de sueldos, documentos familiares o de estudios.
La ley de inmigración provee dos tipos de categoría de visas para estudiar en los Estados Unidos. La “F” visa para estudios académicos, y la “M” visa no académica o estudios vocacionales. Para obtener una visa de estudiante, primero debe solicitar y ser aceptado en una escuela en los E.U. Una vez que es aceptado, la escuela le enviará la forma I-20 o I-20M. Debe de presentar dicha forma para poder solicitar la visa.
Hola mi pregunta es la siguiente contrataré por agencia un viaje a cuba para hospedarme 5 días en un hotel en varadero , el tema es que voy a casarme allí con ciudadano cubano lo cual pretendo quedarme al menos 20 días ….mi pregunta es la visa de turismo me sirve ? Los 15 después de irme de ese hotel … Si o si debo ir a algún hotel habilitado ? No hay forma en que me hospede en la casa de mi esposo ? Qué trámites debo hacer …. Por favor agradezco pronta respuesta

Cuando un estudiante que ha estado fuera de los Estados Unidos y fuera del estatus de estudiante por más de cinco meses presenta al inspector de inmigración de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) en el puerto de entrada una visa no expirada F-1 o M-1, el inspector de inmigración y CBP puede determinar que el estudiante es inadmisible por no poseer una visa válida de no inmigrante. CBP puede también cancelar la visa luego de dar permiso al estudiante de retirar la solicitud de admisión. Por lo tanto, es prudente que los estudiantes soliciten nuevas visas en una Embajada en el extranjero antes de viajar a los Estados Unidos para retornar a sus estudios, luego de una ausencia de más de cinco meses que no esté relacionada con su curso de estudio.


Los estudiantes que salen de los Estados Unidos para un receso de cinco meses o más en sus estudios pueden perder su status F-1 o M-1, a menos que sus actividades en el extranjero estén relacionadas a su curso de estudio. Antes del viaje, los estudiantes pueden consultar con el oficial designado de su institución educativa si hubiera alguna duda sobre si su actividad está relacionada con su curso de estudio.

El sitio Web (https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/wait-times.html/) también puede informarte el tiempo de espera proyectado para una visa en tu país. Los solicitantes internacionales de visa para estudiantes deberían recibir prioridad por parte de la embajada o consulado. Por eso, si tu programa académico comienza pronto, asegúrate de explicarlo al solicitar tu visa.


Si actualmente está en Estados Unidos, tiene disponible inmediatamente una visa de inmigrante en las categorías de EB-1, EB-2, y EB-3, y cumple con ciertos otros Los documentos para transporte permiten a las líneas aéreas u otros medios de transporte abordar a residentes permanentes que han estado fuera de Estados Unidos temporalmente y cuyas Tarjetas Verde o Permisos de Reingreso fueron robadas, extraviadas o destruidas. Si usted es residente permanente en esa situación, puede que presentar el Formulario I-131A. Para más información, vea el Formulario I-131A, Solicitud de Documento de Viaje (Documento de Transporte).
Hola Xavier! Pues ahora no lo recuerdo muy bien pero creo que se quedan con tu pasaporte, tus fotos, el formulario DS-160, y el recibo del SEVIS. No recuerdo si tambien se quedan con tu formulario I20. Luego mas tarde, unos dias despues, si te aceptan el visado, te lo envian a casa impreso en una de las hojas de tu pasaporte. De nada y muchas gracias!
¡Hola Ismael! Muchas gracias por tu comentario. Sí, lo que comento en el artículo está basado en los presupuestos que me dieron las agencias en las que pregunté (todas alrededor de 90€); Por supuesto que nadie trabaja gratis, pero en el post simplemente aconsejo las opciones más económicas que yo personalmente pude encontrar; consulté con varias agencias, pero obviamente no con todas las agencias de España, así que hablo en términos generales. Me alegra saber que en el caso de tu agencia se cobra un precio razonable por la gestión del visado, yo no tuve la suerte de dar con ninguna agencia en mi zona que cobrara lo mismo que la agencia online de la que hablo. Un saludo
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
En segundo lugar, deberás pagar un impuesto de US$200 para financiar el costo del sistema informático que se utiliza para registrar tu estancia en Estados Unidos (SEVIS). Ingresa en https://www.fmjfee.com/index.html para pagar el impuesto y asegúrate de imprimir una copia del recibo del pago. Deberás pagar el impuesto del SEVIS por lo menos tres días antes de la fecha de tu entrevista para la visa. 

Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo.
Buenas noches quiciera preguntar que requicitos.necesito para cambio.de.estatus cuento con la.visa de.turista pero quiero estudiar asi mismo mi.pareja pueda trabajar pero tenemos certificado de union.libre este documento es valido? Y cuanto tiempo se demora para saber si fue aprobada o no la visa solicitada puesto que estamos en canada y que costo tiene el cambio de estatus gracias
Hola Xavier! Pues ahora no lo recuerdo muy bien pero creo que se quedan con tu pasaporte, tus fotos, el formulario DS-160, y el recibo del SEVIS. No recuerdo si tambien se quedan con tu formulario I20. Luego mas tarde, unos dias despues, si te aceptan el visado, te lo envian a casa impreso en una de las hojas de tu pasaporte. De nada y muchas gracias!
Solicitar una eTA es un trámite sencillo que se realiza en línea. La mayoría de los solicitantes recibirán su eTA (a través de un correo electrónico) en cuestión de minutos. Sin embargo, la tramitación de algunas solicitudes puede tardar varios días si se le pide que presente documentos adicionales. Es mejor obtener la eTA antes de reservar su vuelo a Canadá.
×