Hola soy zoroastro cuevas Hernández yo entre a usa en el 2001. Con visa de turista b1b2 pero un año después un asesor que trabajaba por ahí en una oficina cerca de el centro de Los Ángeles trato de conseguirme permiso de trabajo alejando unas tonterías como que yo ya había estado en el país desde tiempo atrás que salí de usa y que volví a entrar con visa cosa que la corte no creyó por faltas de pruebas yo creo y además también se aplicó para asilo político y también fue negado terminando todo esto en orden de salida voluntaria ósea departure orden así pues desde creo yo que era por allá el 2004 me salí de usa y volví con mi familia a Guadalajara jalisco desde entonces estoy en México mi país natal mi visa la extravié ………. mi pregunta es ahora que sigue pedir record a inmigración en usa contratando un abogado cuánto sale$ ho iniciar pedir una weiver ósea un perdón y esto cuánto puede tardar? Me cuenta desde que me salí de usa con pruebas rebundantes o no o desde que inicia el proceso hay que esperar otros diez años

Los documentos de solvencia son solo uno de varios factores que el oficial consular va a considerar durante su entrevista. Los oficiales consulares analizan cada solicitud de forma individual y consideran, entre otros, factores profesionales, sociales y culturales Los oficiales consulares pueden analizar sus intenciones específicas, situación familiar y sus planes y proyectos a largo plazo dentro de su país de residencia. Cada caso es examinado de forma individual y se le concede todas las consideraciones de ley.
En caso de una reclamación, es importante guardar el recibo original que muestre que el pago fue efectuado en su totalidad con la tarjeta Mastercard Gold Débito, así como copias y documentación legible de toda información con respecto a los daños causados. Más detalles en Términos y Condiciones.  Para someter una reclamación de seguros, visite www.mycardbenefits.com y seleccione su idioma predilecto o comuníquese directamente con nosotros.
Ingrese a la página www.ustraveldocs.com para crear su perfil con sus datos biográficos y demás información relevante al tipo de visa que solicita. A medida que vaya avanzando en el proceso, usted podrá seleccionar el tipo de visa que solicita, ingresar sus datos personales, agregar dependientes y seleccionar la oficina donde prefiere recoger su pasaporte. Una vez complete su perfil, el sistema generará una página de confirmación donde se le indicará el monto que debe pagar. Si usted solicita junto con sus familiares, el sistema le dará la opción de agrupar todas las solicitudes para obtener el monto total a pagar. Por favor imprima esta página de confirmación y preséntela en el Banco Popular cuando vaya a realizar el pago.
El sitio Web (https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/wait-times.html/) también puede informarte el tiempo de espera proyectado para una visa en tu país. Los solicitantes internacionales de visa para estudiantes deberían recibir prioridad por parte de la embajada o consulado. Por eso, si tu programa académico comienza pronto, asegúrate de explicarlo al solicitar tu visa. 

Puede ser conveniente que visites o te comuniques con la oficina más cercana del centro de asesoramiento de EducationUSA vinculado al Departamento de Estado de los Estados Unidos en tu país. Estas oficinas se encuentran repartidas por todo el mundo y puedes consultar una lista en https://educationusa.state.gov/find-advising-center. El personal de estos centros podrá explicarte dónde pagar los aranceles de la visa y cómo programar tu entrevista.
El sitio Web (https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/wait-times.html/) también puede informarte el tiempo de espera proyectado para una visa en tu país. Los solicitantes internacionales de visa para estudiantes deberían recibir prioridad por parte de la embajada o consulado. Por eso, si tu programa académico comienza pronto, asegúrate de explicarlo al solicitar tu visa.
Hola Zeneida, solo quería comentar un detalle, soy Director en una agencia de viajes en Madrid, cuando dices a la gente que descarte absolutamente contratar la gestión del visado mediante una agencia tradicional no se en que te basas, imagino que habrás comparado en diferentes agencias, porque según en la que mires te cobraran un precio u otro derivado de la gestión. En la mía, y es “tradicional”, cobramos lo mismo que en la agencia online, si como oyes, simplemente hay que preguntar. Evidentemente si solo vienes a la agencia a por el visado tendré que cobrar una gestión, pero nunca más que la agencia on line, ¿nadie trabaja gratis verdad?
Yo también he sentido esa frustración. Aunque quise ayudar en ese momento, no sabía cómo. Así que me puse a investigar y consultar con varios abogados de inmigración y decenas de personas que han logrado la visa y otras a quienes se las han rechazado y finalmente escribí un manual para ayudar a todas esas personas que van en búsqueda de un sueño. Me tomó meses, pero finalmente lo terminé.
muy buenas soy graduado de una carrera técnica “Sistemas Informáticos” en mi país Bolivia y tengo la especialidad de QA-Automation en una empresa de software, tengo experiencia laboral de 3 años. hay alguna posibilidad de trabajar y estudiar (carrera tecnica sistemas) en Canadá si mi ingles es intermedio y cuánto de presupuesto minimo debo tener para ir a canada por favor podria brindarme mas informacion.
Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
×