En muchos casos el idioma es un gran obstáculo y una forma de aislarse o de no lograr integrarse. Las costumbres al ser muy diferentes a las de tu nación también pueden ser un impedimento para sentirse bien los primeros meses pues según el país al que se llegue pueden ser muy distintas y esto un abogado de inmigración en español debe tenerlo en cuenta.
Además también se ocupan de renovar los visados, solicitar la nacionalidad para convertirse en ciudadano del país o gestionar todo lo que haga falta para traer a sus familiares cercanos, algunos de los cuales a menudo se quedan en los países de origen hasta que el inmigrante consigue una situación estable tanto de ciudadanía como de residencia dentro de nuestras fronteras.
4. En cuarto lugar, prepárate para tu entrevista de la visa. Es extremadamente fundamental que solicites tu visa con mucha antelación a la fecha de inicio de tus estudios. De ser posible, solicítala tres meses antes de la fecha en que planees viajar a Estados Unidos. Esto te dará tiempo adicional si se producen demoras en la embajada, o si deseas apelar la decisión en caso de que te nieguen la visa.
Visa no escatima ningún esfuerzo razonable para responder cuando tienes una emergencia, incluso si necesitas un tipo de ayuda que vaya más allá de los servicios listados aquí. No obstante, ni Visa ni sus proveedores de servicios pueden ser responsables por la disponibilidad, el uso, el costo o los resultados de ningún servicio médico, jurídico, de transporte, o de cualquier otro tipo.

Los estudiantes que salen de los Estados Unidos para un receso de cinco meses o más en sus estudios pueden perder su status F-1 o M-1, a menos que sus actividades en el extranjero estén relacionadas a su curso de estudio. Antes del viaje, los estudiantes pueden consultar con el oficial designado de su institución educativa si hubiera alguna duda sobre si su actividad está relacionada con su curso de estudio.

Hola buenas, te comento una cosita a ver si me puedes ayudar por favor; He comprado un billete a cuba (con escala en Miami) con dos amigos para el día 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre uno tenemos ninguno el visado de cuba, ¿crees que si lo solicito a través de la página onlinetours nos dará tiempo a recibir el visado? Estamos un poco preocupados porque creemos que no nos va a dar tiempo y sería muy jodido. ¿ hay otra opción más rápida aunque sea más cara?


Hola Alex, mi hijo obtuvo el 19/ 07 / 2018 un VISA identico al tuyo que muestras en esta pagina web VISA R F1 con expiration date 19/07/2023 a pesar de que él realizaba solo un cuatrimestre de setiembre 18 a enero 19 en una escuela privada en Pensilvania , y que entregamos documentacion y lo pedimos para un año completo por si alargaba todo el curso . Ahora nos hemos dado cuenta que NO EXPIRA en 07/2019 sino en el 2023 ( cosa que nos ha sorprendido ) . 

La función principal de los mejores abogados de inmigración es la de proporcionar servicios a usted como los de tramitar la documentación para que una persona que viene de fuera pueda residir en situación regular. Además ofrecen asesoría legal para poder realizar tu sueño de quedarte en ese país que tanto quieres, como puede ser Estados Unidos o España.
hola! tengo 31 años tengo nivel de ingles muy alto estoy pensando en certificar mi ingles con una de las certificaciones que existen por otro lado quiero tomar culinary school y tener un diploma de chef profesional mi pregunta es … que tan posible es despues cambiar mi visa a permanent resident despues de estudiar si me encuentro ya con trabajo de medio tiempo? 

Tanto para los estudiantes con visa F-1 como para los M-1 cualquier empleo fuera del recinto universitario debe estar relacionado con su área de estudio y debe estar autorizado por el Oficial Escolar Designado (la persona que está autorizada a administrar el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS)) y USICS, antes de que comiencen a trabajar.
This site is managed by the U.S. Department of State. External links to other Internet sites and listings of private entities on this page are provided as a convenience and should not be construed as the U.S. Department of State or U.S. government endorsement of the entity, its views, the products or services it provides, or the accuracy of information contained therein. The order in which names appear has no significance, and the listings or links may be removed at any time at the discretion of the Department.
Hola Karen! Si tu hermano solo va un mes y medio tendría que ir con el visado de turista (ETA) y en cambio si tu quieres ir más de 3 meses tendrías que ir con visado de estudiante. El visado de turista se tramita de forma online fácilmente y el visado de estudiante lo podemos gestionar nosotros. Si ambos queréis estudiar inglés, tan solo debes rellenar este formulario y un experience manager se pondrá en contacto contigo para asesoraros sobre la escuela, curso, costos, qué visado necesita cada uno, etc. 🙂 Saludos
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas acerca de la información de visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
Ahora se cobra un arancel SEVIS de US$350 para solicitantes de visas F y M, y de US$220 para la mayoría de los solicitantes de visas J, destinado a financiar el costo del sistema informático que se utiliza para registrar tu estadía en los Estados Unidos (SEVIS). Podrás pagar este arancel con una tarjeta de crédito que tenga validez internacional. Ingresa en https://fmjfee.com/index.html para pagar el arancel y asegúrate de imprimir una copia de tu comprobante. Deberás pagar el arancel del SEVIS por lo menos tres días antes de la fecha de tu entrevista para la visa. Deberás llevar una copia de tu comprobante a tu entrevista para la visa.
Los estudiantes F-1 no pueden trabajar fuera del recinto universitario durante el primer año académico, pero pueden aceptar empleo dentro del recinto siempre que cumpla con ciertas condiciones y restricciones. Después del primer año académico los estudiantes F-1 pueden participar en tres tipos de empleo fuera del recinto universitario. Estos tres tipos son:
muy buenas soy graduado de una carrera técnica “Sistemas Informáticos” en mi país Bolivia y tengo la especialidad de QA-Automation en una empresa de software, tengo experiencia laboral de 3 años. hay alguna posibilidad de trabajar y estudiar (carrera tecnica sistemas) en Canadá si mi ingles es intermedio y cuánto de presupuesto minimo debo tener para ir a canada por favor podria brindarme mas informacion.
¡Hola Claudio! Sí. Con Onlinetours siempre que yo lo he pedido ha sido rapidísimo, sobre todo si te encuentras en la península. Los envíos estándar a la península tardan 72 horas (aunque a veces incluso menos); a Canarias y Baleares se puede demorar hasta 5 días. Además, también ofrecen alguna opción de envío express, con las que recibes el visado en 24 horas, aunque los gastos de envío son algo más caros. Si van a viajar todos juntos desde España puedes pedir todos los visados a la vez, para que los reciba uno de ustedes y luego los entregue al resto, ya que así te ahorras el tener que pagar cada gasto de envío individualmente.
Si te niegan la visa, es posible que puedas hacer algo para revertir la denegación. Puedes apelar la decisión. En la mayoría de los casos, deberás presentar documentación adicional que no hayas presentado con la solicitud inicial. En algunos casos, el funcionario de visas puede solicitar documentación adicional como comprobantes de empleo o de propiedad de una vivienda o de una empresa. Deberás responder con la información solicitada.
se reúne habitualmente con funcionarios de asuntos consulares de Estados Unidos en Washington, D.C. y en embajadas y consulados de en el extranjero. Es presidente del Washington International Education Council, una organización que fomenta el intercambio educativo internacional. Puedes comunicarte con él a la dirección wfish@washcouncil.org, o www.washcouncil.org.
Pues ambos necesitarán un visado o tarjeta turística. Sí, si la solicitas por ejemplo con Online Tours puedes tramitar tanto la tuya como la de tu pareja; eso sí, tendría que ser mientras estén en España, ya que hasta donde yo sé esa agencia no hace envíos internacionales. Mira en este post tienes más información para pedir el visado con Online Tours: https://travelmesoftly.com/visado-para-viajar-a-cuba-online-tours/
Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
Luego que realice el pago en el banco, regrese a la página www.ustraveldocs.com e ingrese a sus datos para entrar a su perfil nuevamente. ra Encuentre la opción de programar la cita y responda las preguntas correspondientes a sus visas anteriores, si las ha tenido. Es importante completar las preguntas con precisión y honestidad, estas preguntas determinarán si usted necesitará citas en la Embajada y en el Centro de Atención de Visa (VAC),o solo una cita en el VAC, o si califica para solicitar la visa a través de los servicios de mensajería sin necesitar una cita.
Buenos días he leído todos los requerimientos y normativas ya que poseo una visa de estudiante F1 por 5 años cuando la solicite por un problema de salud no pude viajar y ahora dos años despues de haberla obtenido necesito por mi trabajo hacer un curso intensivo de 2 meses puedo usarla con otra I-20 que no se con la que la solicite o debo obtener un visa nueva
Ejemplos de esos documentos podrían ser: pasaportes anteriores, copia original o certificada del acta de nacimiento, estado de cuentas bancarias, documentos que acrediten el pago de impuestos, diplomas y títulos universitarios, cédulas profesionales, credenciales, recibos de nóminas, cartas oficiales de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, etc.
“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”
Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo! 

“En la compañía de fletes donde yo trabajo, asignaron a una de mis colegas a viajar a Houston a visitar una sucursal de la compañía allá. Lamentablemente cuando fue a pedir la visa para Los Estados Unidos no se la dieron. Ella llevaba su carta de invitación y todo. En mi país todos van con carta de invitación. Como a ella no se la dieron mi jefe me pidió que fuera a “probar” para ver si a mí me la daban ya que teníamos que enviar a alguien a Houston. Como nunca había solicitado visa, me sentía nerviosa y no sabía que hacer, ya que ésta era una gran oportunidad para mí. Vi su página de Internet y me convenció, sobre todo porque “no tenía nada que perder”.


En muchos casos el idioma es un gran obstáculo y una forma de aislarse o de no lograr integrarse. Las costumbres al ser muy diferentes a las de tu nación también pueden ser un impedimento para sentirse bien los primeros meses pues según el país al que se llegue pueden ser muy distintas y esto un abogado de inmigración en español debe tenerlo en cuenta.

Tanto para los estudiantes con visa F-1 como para los M-1 cualquier empleo fuera del recinto universitario debe estar relacionado con su área de estudio y debe estar autorizado por el Oficial Escolar Designado (la persona que está autorizada a administrar el Sistema de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVIS)) y USICS, antes de que comiencen a trabajar.


Los Estados Unidos recibe a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por su institución académica o programa. Una vez aceptado, las instituciones educativas proporcionarán a cada solicitante la documentación de aprobación necesaria para que sea entregada cuando solicite su visa de estudiante.
Mi novio ciudadano Americano y yo tenemos un año y medio de relacion, el quiere pedirme en visa k1 , el problema es que el ha sido condenado por delitos relacionados con drogas y problemas de la calle, queremos saber si a pesar de todo eso podemos optar por solicitar esa visa y si tenemos oportunidad que nos aprueben la visa o si podriamos buscar otra solucion

Si planeas volver a tu país para completar estudios universitarios luego de estudiar inglés en Estados Unidos, lleva prueba de tu condición de estudiante en tu país. Puede ser útil llevar una carta de un profesor universitario que respalde tu plan de estudios. Los jóvenes del mundo entero con frecuencia no están seguros de sus planes. Sin embargo, en la entrevista de la visa lo mejor es dar respuestas firmes. Si aparentas no estar seguro sobre lo que vas a hacer, el funcionario de la visa puede creer que en realidad vas a Estados Unidos por otros motivos ajenos a la educación.


La Conversión de Moneda Dinámica (DCC) te ofrece la opción de pagar en el tipo de moneda del país donde vives cuando usas tu tarjeta en el extranjero. Este servicio es ofrecido por comercios e incluye un costo por el servicio en el tipo de cambio usado. En caso contrario, si deseas utilizar el cambio de moneda extranjera ofrecido por Visa, debes pagar en el tipo de moneda del país donde viajas. Si no pagas con el DCC pero aún ves el cargo en tu cuenta, contacta a tu banco para solventar el cargo.
×