Amigo, yo he visto la cara de desesperación de las personas que van al consulado a buscar visa y dicen cualquier disparate en la entrevista. Una vez hasta quise pararme y gritarles «¡no digas eso!». Después siempre salen decepcionados y hablan con sus familiares afuera y les cuentan como los trataron, como si no valieran nada, como si fueran criminales que no tienen derecho a ir a su «gran país».

Soy estudiante universitario en Madrid (España) y quisiera hacer las practicas de mi ultimo curso en EEUU. Yo ya he hablado con un colegio en el que están interesados en tenerme como estudiante en practicas. Mi pregunta es si necesito un visado j1 o f1. En caso de que necesite el j1, ¿necesito sponsor a pesar de que yo ya tengo el colegio en el que voy a realiza las practicas?


¡Hola Juan! Al realizar un visado de estudiante nosotros te ayudamos y te asesoramos con todos los trámites, no has de preocuparte de nada, solo tener claro que quieres estudiar y donde. Te explico la forma en la que funcionamos… has de entrar en la web y elegir el curso que más te interese, una vez lo hayas elegido aplica al formulario ‘ presupuesto’ que te aparecerá a tu derecha, rellenalo con tus datos para que un Experience Manager se ponga en contacto contigo a través de gmail o de WhatsApp. Aquí te dejamos un enlace para que puedas consultar los cursos que ofrecemos, sus precios, escuelas y mucho más.
se reúne habitualmente con funcionarios de asuntos consulares de Estados Unidos en Washington, D.C. y en embajadas y consulados de en el extranjero. Es presidente del Washington International Education Council, una organización que fomenta el intercambio educativo internacional. Puedes comunicarte con él a la dirección wfish@washcouncil.org, o www.washcouncil.org.
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.

El siguiente paso es completar el Formulario DS-160. Asegúrese de leer cuidadosamente la guía sobre cómo llenar el Formulario DS-160. Toda la información debe ser correcta y precisa. Una vez el formulario sea enviado, no se puede hacer ningún cambio. Si necesita ayuda, consulte un abogado de inmigración o un traductor. El Servicio de Información de Visas no puede ayudarlo a completar su Formulario DS-160. Usted necesitará su número de confirmación del DS-160 para programar su cita.
La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.
Sería más fácil hablar de las cosas que no han cambiado. Las visas para estudiar en los Estados Unidos continúan emitiéndose. Las universidades, las escuelas de internado y los programas de idioma inglés continúan recibiendo estudiantes internacionales provenientes de cualquier país.  Simplemente mira estos videos (en inglés) elaborados por universidades de distintas partes de los Estados Unidos:
¡Advertencia! No presente documentos falsos. El fraude o la presentación de documentos falsos puede dar lugar a inelegibilidad permanente para la visa. Si le preocupa la confidencialidad, usted debe presentar sus documentos en un sobre sellado. La Embajada no pondrá su información a disposición de nadie y respetará la confidencialidad de su información.
Una vez hecho el pago se habilita el calendario para la cita para la entrevista. En caso de emergencia como muerte de un familiar en EE.UU., enfermedad grave que debe tratarse en ese país o negocio inesperado con un cliente o proveedor se debe contactar directamente con el consulado para adelantar la cita. Nunca se considera urgencia un asunto de turismo.
Buenas noches quiciera preguntar que requicitos.necesito para cambio.de.estatus cuento con la.visa de.turista pero quiero estudiar asi mismo mi.pareja pueda trabajar pero tenemos certificado de union.libre este documento es valido? Y cuanto tiempo se demora para saber si fue aprobada o no la visa solicitada puesto que estamos en canada y que costo tiene el cambio de estatus gracias
Si por la experiencia personal que yo he tenido, ya que cuando he preguntado en varias agencias me han dado precios altísimos solo por tramitar el visado; pero, aún así, lo comento como opción porque al fin y al cabo es otra manera de obtener el visado y porque, por un lado, dependiendo de la ciudad en la que esté cada uno puede ser que haya alguna que otra agencia que lo tramite a un precio más económico, por ejemplo la de Ismael, que dejó un comentario por aquí; y porque, aún en los casos en los que el precio sea elevado, habrá gente que por el motivo que sea prefiera tramitarlo a través de una agencia de viajes física.

¡Hola Shelsea! Te recomendamos que apliques al formulario del curso que más te interese para que uno de nuestros Experience Manager se ponga en contacto contigo, y pueda asesorarte. Sobre crear una cuenta bancaria en Canadá, es uno de los trámites que sí o sí te aconsejamos en el país. Sobre todo si tu objetivo es estar allí más de tres meses y además trabajar. ¡Un saludo! 🙂
Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden comunicarse con los Servicios de Asistencia en Emergencias y Viajes para recibir asistencia con referencias de médicos, abogados, servicios de transporte y otros bienes y servicios. Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden contactar al servicio sin cargo alguno durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.
También es posible que en la aduana te pidan el comprobante del vuelo de salida del país (valdría por ejemplo con llevar impreso el comprobante de compra del vuelo si no tienes la tarjeta de embarque); así como los datos del lugar donde vas a alojarte (esto no siempre lo piden, pero si ya llevas reservado aunque sea tu primer alojamiento no está demás llevarte los datos anotados para mostrarlos si te lo piden).
Si usted está solicitando una visa de no-inmigrante al completar el formulario en línea de DS-160 o DS-1648, el formulario le instruirá que suba su imagen digital para completar el formulario de solicitud de visa en línea. Vea los Requisitos de Imagen Digital, que también proporciona requisitos adicionales si usted va a escanear una foto existente.
La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.
Hola, tengo una relación con un hombre hace más de 6 meses. Por el factor económico no es conveniente que yo vaya y vuelva ya que me cuesta mucho dinero. Así mismo a él, y su trabajo sólo le permite máximo 4 semanas al año de vacaciones, tiempo q no es suficiente para casarnos en nuestro país. Nos gustaría pedir visa de fiancé pero no nos hemos visto en persona aún. Sólo todo el día videollamadas y msjs. Qué es lo mejor que podemos hacer en nuestro caso? ya que tengo miedo de pedir visa turista y q no me la den a mi y a mi hijo. O q nos la den pero al casarnos nos pongan trabas. Lo nuestro es real. Q podemos hacer para solicitar las visa fiancé correctamente y q tiempo durará eso?
El siguiente paso es completar el Formulario DS-160. Asegúrese de leer cuidadosamente la guía sobre cómo llenar el Formulario DS-160. Toda la información debe ser correcta y precisa. Una vez el formulario sea enviado, no se puede hacer ningún cambio. Si necesita ayuda, consulte un abogado de inmigración o un traductor. El Servicio de Información de Visas no puede ayudarlo a completar su Formulario DS-160. Usted necesitará su número de confirmación del DS-160 para programar su cita.
Por favor llegue 15 minutos antes de la hora citada. No puede entrar con alimentos, armas de fuego, o cualquier tipo de líquidos incluyendo gel desinfectante. Todo equipo electrónico será prohibido, tal como teléfonos celulares, cámara fotográfica o  de video, radios y computadoras. No hay compartimentos para guardar artículos, por lo tanto tendrá que agendar su cita para otro día.
Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicioPor cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee masSI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya!cerrar
“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”
Pues ambos necesitarán un visado o tarjeta turística. Sí, si la solicitas por ejemplo con Online Tours puedes tramitar tanto la tuya como la de tu pareja; eso sí, tendría que ser mientras estén en España, ya que hasta donde yo sé esa agencia no hace envíos internacionales. Mira en este post tienes más información para pedir el visado con Online Tours: https://travelmesoftly.com/visado-para-viajar-a-cuba-online-tours/
Por cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicioPor cierto, aquí hay algo que debe saber antes de usar nuestro servicio. Lee masSI AÚN NO LO HA NOTADO, NO SOMOS UNA FIRMA DE ABOGADOS Y NO ESTAMOS AFILIADOS A NINGUNA AGENCIA GUBERNAMENTAL. SOMOS UN SITIO WEB PRIVADO QUE PROPORCIONA SOLUCIONES DE INMIGRACIÓN EN LÍNEA FÁCILES DE AUTO-AYUDA. EL PRECIO DE COMPRA NO INCLUYE LOS HONORARIOS DE PRESENTACIÓN DEL GOBIERNO. LOS FORMULARIOS EN BLANCO ESTÁN DISPONIBLES CON INSTRUCCIONES DE USCIS DE FORMA GRATUITA. Nuestro programa fue creado con profesionales de inmigración y actualmente es utilizado por abogados de inmigración. Nos enorgullecemos en la ejecución de la última tecnología para hacer que el proceso de solicitud de inmigración sea fácil y seguro. Nuestro personal invierte cientos de horas cada semana en el mejoramiento del funcionamiento de nuestros sistemas para que su experiencia sea lo mejor posible en cualquier dispositivo. LOS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE NO SON ABOGADOS Y SÓLO RESPONDERÁN PREGUNTAS SOBRE FACTURACIÓN O SOBRE NUESTRO SOFTWARE. Estamos seguros de que USCIS se esfuerza para hacer el proceso de inmigración más fácil para usted, nosotros estamos aquí sólo para hacerlo mejor. ¡La elección es suya!cerrar
×