Ingrese a la página www.ustraveldocs.com para crear su perfil con sus datos biográficos y demás información relevante al tipo de visa que solicita. A medida que vaya avanzando en el proceso, usted podrá seleccionar el tipo de visa que solicita, ingresar sus datos personales, agregar dependientes y seleccionar la oficina donde prefiere recoger su pasaporte. Una vez complete su perfil, el sistema generará una página de confirmación donde se le indicará el monto que debe pagar. Si usted solicita junto con sus familiares, el sistema le dará la opción de agrupar todas las solicitudes para obtener el monto total a pagar. Por favor imprima esta página de confirmación y preséntela en el Banco Popular cuando vaya a realizar el pago.
“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”
Además también se ocupan de renovar los visados, solicitar la nacionalidad para convertirse en ciudadano del país o gestionar todo lo que haga falta para traer a sus familiares cercanos, algunos de los cuales a menudo se quedan en los países de origen hasta que el inmigrante consigue una situación estable tanto de ciudadanía como de residencia dentro de nuestras fronteras.
Es obligatorio contar con un seguro de viaje con cobertura médica y pueden pedirte en la aduana un comprobante de tu póliza para corroborar que dispones de seguro. Yo lo suelo contratar con IATI; una vez tuve un problema médico allí en Cuba y respondieron bien. Si quieres contratarlo con dicha empresa, a través de este enlace te aplicarán un 5% de descuento: https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=813&r=93912324891321 (aunque la empresa es española, vale tanto para ciudadanos españoles como para otras nacionalidades).
Hola buenas, te comento una cosita a ver si me puedes ayudar por favor; He comprado un billete a cuba (con escala en Miami) con dos amigos para el día 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre uno tenemos ninguno el visado de cuba, ¿crees que si lo solicito a través de la página onlinetours nos dará tiempo a recibir el visado? Estamos un poco preocupados porque creemos que no nos va a dar tiempo y sería muy jodido. ¿ hay otra opción más rápida aunque sea más cara?
muy buenas soy graduado de una carrera técnica “Sistemas Informáticos” en mi país Bolivia y tengo la especialidad de QA-Automation en una empresa de software, tengo experiencia laboral de 3 años. hay alguna posibilidad de trabajar y estudiar (carrera tecnica sistemas) en Canadá si mi ingles es intermedio y cuánto de presupuesto minimo debo tener para ir a canada por favor podria brindarme mas informacion.
Pues ambos necesitarán un visado o tarjeta turística. Sí, si la solicitas por ejemplo con Online Tours puedes tramitar tanto la tuya como la de tu pareja; eso sí, tendría que ser mientras estén en España, ya que hasta donde yo sé esa agencia no hace envíos internacionales. Mira en este post tienes más información para pedir el visado con Online Tours: https://travelmesoftly.com/visado-para-viajar-a-cuba-online-tours/
Su foto es una parte vital de su solicitud de visa. Para informarse más, vea la información a continuación sobre como proporcionar una foto apropiada. Las imágenes digitales se requieren para algunas categorías de visa, mientras que las fotos se requieren para otras categorías de visa. La aceptación de su imagen digital o foto se deja al criterio de la Embajada o Consulado de EE.UU. donde usted solicita.
Como tarjetahabiente de Gold Débito Mastercard usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarle a usted o su Cónyuge/Pareja y Menores dependientes cuando esté viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de su casa. Esto brinda tranquilidad, especialmente cuando usted visita un lugar por primera vez o cuando no habla el idioma.
La función principal de los mejores abogados de inmigración es la de proporcionar servicios a usted como los de tramitar la documentación para que una persona que viene de fuera pueda residir en situación regular. Además ofrecen asesoría legal para poder realizar tu sueño de quedarte en ese país que tanto quieres, como puede ser Estados Unidos o España.
Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden comunicarse con los Servicios de Asistencia en Emergencias y Viajes para recibir asistencia con referencias de médicos, abogados, servicios de transporte y otros bienes y servicios. Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden contactar al servicio sin cargo alguno durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.
Completa y presenta el formulario DS-160 por Internet en su totalidad. Una vez más, recuerda utilizar exactamente el mismo orden de tus nombres tal como figuran en tu pasaporte, y asegúrate de que estén deletreados exactamente de la misma manera. Ahora existe una pregunta adicional que te exige enumerar todas las cuentas de redes sociales que tengas, como Facebook. Luego deberás imprimir el formulario completo y llevarlo contigo a la Embajada cuando vayas a tu entrevista para la visa.
Los funcionarios encargados de las visas están aplicando un mayor escrutinio a todos los solicitantes de visas. Esto simplemente significa que deberás asegurarte de estar bien preparado para la entrevista de tu visa. Asegúrate de seguir las sugerencias que se indican en el artículo suplementario. En la muy breve entrevista de la visa deberías poder explicar el motivo por el cual deseas estudiar en los Estados Unidos, qué es lo que estudiarás y de qué manera esto te preparará para trabajar en tu país cuando finalices tus estudios. Debes poder explicar el motivo por el que solicitaste tu admisión a la institución que te ha aceptado y de qué manera cubrirás el pago de tus estudios y tus gastos personales. Es posible que te hagan otras preguntas, como por ejemplo sobre tu identidad en redes sociales como Facebook.
“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”
Hola Xavier! Pues ahora no lo recuerdo muy bien pero creo que se quedan con tu pasaporte, tus fotos, el formulario DS-160, y el recibo del SEVIS. No recuerdo si tambien se quedan con tu formulario I20. Luego mas tarde, unos dias despues, si te aceptan el visado, te lo envian a casa impreso en una de las hojas de tu pasaporte. De nada y muchas gracias!
×