Como tarjetahabiente de Gold Débito Mastercard® usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarle a usted o su Cónyuge/Pareja y Menores dependientes cuando esté viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de su casa. Esto brinda tranquilidad, especialmente cuando usted visita un lugar por primera vez o cuando no habla el idioma. 
muy buenas soy graduado de una carrera técnica “Sistemas Informáticos” en mi país Bolivia y tengo la especialidad de QA-Automation en una empresa de software, tengo experiencia laboral de 3 años. hay alguna posibilidad de trabajar y estudiar (carrera tecnica sistemas) en Canadá si mi ingles es intermedio y cuánto de presupuesto minimo debo tener para ir a canada por favor podria brindarme mas informacion.
Su información no puede ser guardada y dispone de un tiempo limitado para completar el formulario. No obstante, puede ampliar la sesión si necesita unos minutos más. Cuando aparezca el mensaje “Session timeout warning” (aviso de final de sesión), haga clic en el botón “Continue sesión” (continuar la sesión). Revise la guía para asegurarse de tener todo lo que necesita para completar el formulario.
muy buenas soy graduado de una carrera técnica “Sistemas Informáticos” en mi país Bolivia y tengo la especialidad de QA-Automation en una empresa de software, tengo experiencia laboral de 3 años. hay alguna posibilidad de trabajar y estudiar (carrera tecnica sistemas) en Canadá si mi ingles es intermedio y cuánto de presupuesto minimo debo tener para ir a canada por favor podria brindarme mas informacion.
El Formulario DS-160 es un nuevo formulario emitido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Este formulario tiene como propósito simplificar y combinar en uno solo varios de los formularios DS de solicitud actuales como DS-156, DS-157, DS-158 para poder enviarlo por vía electrónica. El Formulario DS-160 sólo se utiliza para solicitar una visa de no inmigrante como la Visa de Turista B-2 o la Visa de Negocios B-1 . En un determinado momento, el Formulario DS-160 también eliminará los formularios actuales DS-156E, 156K y 156V.
-        Las restricciones pueden aplicar en regiones que puedan estar involucradas en conflictos internos o internacionales o en aquellos países y territorios donde la infraestructura existente sea considerada inadecuada para garantizar el servicio. Puede llamar a Servicios de Asistencia de Viaje antes de embarcarse en un Viaje Cubierto para confirmar si los servicios están disponibles o no en su destino(s) de viaje.
Si usted está solicitando una visa de no-inmigrante al completar el formulario en línea de DS-160 o DS-1648, el formulario le instruirá que suba su imagen digital para completar el formulario de solicitud de visa en línea. Vea los Requisitos de Imagen Digital, que también proporciona requisitos adicionales si usted va a escanear una foto existente.
La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.
En caso de una reclamación, es importante guardar el recibo original que muestre que el pago fue efectuado en su totalidad con la tarjeta Mastercard Gold Débito, así como copias y documentación legible de toda información con respecto a los daños causados. Más detalles en Términos y Condiciones.  Para someter una reclamación de seguros, visite www.mycardbenefits.com y seleccione su idioma predilecto o comuníquese directamente con nosotros.

Hola Karen! Si tu hermano solo va un mes y medio tendría que ir con el visado de turista (ETA) y en cambio si tu quieres ir más de 3 meses tendrías que ir con visado de estudiante. El visado de turista se tramita de forma online fácilmente y el visado de estudiante lo podemos gestionar nosotros. Si ambos queréis estudiar inglés, tan solo debes rellenar este formulario y un experience manager se pondrá en contacto contigo para asesoraros sobre la escuela, curso, costos, qué visado necesita cada uno, etc. 🙂 Saludos
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
Mi novio ciudadano Americano y yo tenemos un año y medio de relacion, el quiere pedirme en visa k1 , el problema es que el ha sido condenado por delitos relacionados con drogas y problemas de la calle, queremos saber si a pesar de todo eso podemos optar por solicitar esa visa y si tenemos oportunidad que nos aprueben la visa o si podriamos buscar otra solucion
Ingrese a la página www.ustraveldocs.com para crear su perfil con sus datos biográficos y demás información relevante al tipo de visa que solicita. A medida que vaya avanzando en el proceso, usted podrá seleccionar el tipo de visa que solicita, ingresar sus datos personales, agregar dependientes y seleccionar la oficina donde prefiere recoger su pasaporte. Una vez complete su perfil, el sistema generará una página de confirmación donde se le indicará el monto que debe pagar. Si usted solicita junto con sus familiares, el sistema le dará la opción de agrupar todas las solicitudes para obtener el monto total a pagar. Por favor imprima esta página de confirmación y preséntela en el Banco Popular cuando vaya a realizar el pago.
Hola Manuel! Cierto, actualmente no hay que pagar nada al salir del país, y la verdad es que resulta muy cómodo por lo que dices, ya no es necesario ir guardando esos pesos hasta el último día jeje. ¿Si? ¡Qué bien! Pues no dudes en enviarme los datos de la pensión que me comentas y podemos añadirla a este artículo https://travelmesoftly.com/casas-particulares-en-cuba-recomendables/ donde recopilé las casas en las que me he alojado. Seguro que tu aportación les es útil a otros lectores :D. ¡Muchas gracias por tu comentario!
Los estudiantes que salen de los Estados Unidos para un receso de cinco meses o más en sus estudios pueden perder su status F-1 o M-1, a menos que sus actividades en el extranjero estén relacionadas a su curso de estudio. Antes del viaje, los estudiantes pueden consultar con el oficial designado de su institución educativa si hubiera alguna duda sobre si su actividad está relacionada con su curso de estudio.
¡Hola Shelsea! Te recomendamos que apliques al formulario del curso que más te interese para que uno de nuestros Experience Manager se ponga en contacto contigo, y pueda asesorarte. Sobre crear una cuenta bancaria en Canadá, es uno de los trámites que sí o sí te aconsejamos en el país. Sobre todo si tu objetivo es estar allí más de tres meses y además trabajar. ¡Un saludo! 🙂
Tiene tarjeta de estudiante, pero ya caducada y recibe la renta garantizada. Quiere quedarse en España, es una persona muy formada, pero nadie le contrata por no tener la situación legalizada y no consigue los papeles por no tener contrato…he visto una opción, que sería que desde el ayuntamiento del lugar donde está empadronado emita un informe social en el que confirme que ésta persona tienen unos ingresos suficientes para mantenerse aquí…
Los estudiantes que salen de los Estados Unidos para un receso de cinco meses o más en sus estudios pueden perder su status F-1 o M-1, a menos que sus actividades en el extranjero estén relacionadas a su curso de estudio. Antes del viaje, los estudiantes pueden consultar con el oficial designado de su institución educativa si hubiera alguna duda sobre si su actividad está relacionada con su curso de estudio.

En muchos casos el idioma es un gran obstáculo y una forma de aislarse o de no lograr integrarse. Las costumbres al ser muy diferentes a las de tu nación también pueden ser un impedimento para sentirse bien los primeros meses pues según el país al que se llegue pueden ser muy distintas y esto un abogado de inmigración en español debe tenerlo en cuenta.


Pues ambos necesitarán un visado o tarjeta turística. Sí, si la solicitas por ejemplo con Online Tours puedes tramitar tanto la tuya como la de tu pareja; eso sí, tendría que ser mientras estén en España, ya que hasta donde yo sé esa agencia no hace envíos internacionales. Mira en este post tienes más información para pedir el visado con Online Tours: https://travelmesoftly.com/visado-para-viajar-a-cuba-online-tours/
Puede ser conveniente que visites o te comuniques con la oficina más cercana del centro de asesoramiento de EducationUSA vinculado al Departamento de Estado de los Estados Unidos en tu país. Estas oficinas se encuentran repartidas por todo el mundo y puedes consultar una lista en https://educationusa.state.gov/find-advising-center. El personal de estos centros podrá explicarte dónde pagar los aranceles de la visa y cómo programar tu entrevista.
×