Hola soy zoroastro cuevas Hernández yo entre a usa en el 2001. Con visa de turista b1b2 pero un año después un asesor que trabajaba por ahí en una oficina cerca de el centro de Los Ángeles trato de conseguirme permiso de trabajo alejando unas tonterías como que yo ya había estado en el país desde tiempo atrás que salí de usa y que volví a entrar con visa cosa que la corte no creyó por faltas de pruebas yo creo y además también se aplicó para asilo político y también fue negado terminando todo esto en orden de salida voluntaria ósea departure orden así pues desde creo yo que era por allá el 2004 me salí de usa y volví con mi familia a Guadalajara jalisco desde entonces estoy en México mi país natal mi visa la extravié ………. mi pregunta es ahora que sigue pedir record a inmigración en usa contratando un abogado cuánto sale$ ho iniciar pedir una weiver ósea un perdón y esto cuánto puede tardar? Me cuenta desde que me salí de usa con pruebas rebundantes o no o desde que inicia el proceso hay que esperar otros diez años
Buenas noches quiciera preguntar que requicitos.necesito para cambio.de.estatus cuento con la.visa de.turista pero quiero estudiar asi mismo mi.pareja pueda trabajar pero tenemos certificado de union.libre este documento es valido? Y cuanto tiempo se demora para saber si fue aprobada o no la visa solicitada puesto que estamos en canada y que costo tiene el cambio de estatus gracias
US Immigration Support es un editor líder de guías de inmigración y libros legales. Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a través del complejo sistema de inmigración de los Estados Unidos con nuestras guías de inmigración “hágalo usted mismo”. Nos dedicamos a proporcionar la información más actual sobre inmigración en los Estados Unidos, incluyendo las guías de solicitud de ciudadanía, green cards y visas de EE.UU. Nuestros productos también incluyen temas solicitados con frecuencia por los ciudadanos de los Estados Unidos, tales como solicitudes de pasaporte y licencias de conducir. Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si necesita más información acerca de un tema que no se encuentre en nuestra página web.
-        Las restricciones pueden aplicar en regiones que puedan estar involucradas en conflictos internos o internacionales o en aquellos países y territorios donde la infraestructura existente sea considerada inadecuada para garantizar el servicio. Puede llamar a Servicios de Asistencia de Viaje antes de embarcarse en un Viaje Cubierto para confirmar si los servicios están disponibles o no en su destino(s) de viaje.
¡Advertencia! No presente documentos falsos. El fraude o la presentación de documentos falsos puede dar lugar a inelegibilidad permanente para la visa. Si le preocupa la confidencialidad, usted debe presentar sus documentos en un sobre sellado. La Embajada no pondrá su información a disposición de nadie y respetará la confidencialidad de su información.
Study in the USA comparte oportunidades de educación con estudiantes internacionales desde hace más de 40 años. Trabajamos únicamente con programas de idioma inglés, universidades e instituciones terciarias acreditadas y de alta calidad, y con socios de confianza. StudyUSA+ ayuda a los estudiantes a aprovechar estas oportunidades, desde el descubrimiento hasta la inscripción, en una misma plataforma segura.
Un fax o mensaje de correo electrónico de tu escuela en Estados Unidos a la embajada o al consulado en tu ciudad que contenga detalles sobre tus capacidades, y solicitando que se reconsidere la solicitud, puede ayudarte a tener éxito en la apelación. Los faxes deberán ir dirigidos al Chief of Nonimmigrant Visas (Jefe de Visas de No Inmigrante) del puesto consular en cuestión. Los números de fax y de teléfono están disponibles en la página de la Embajada o el Consulado en que solicitarás la visa, en el sitio Web del Departamento de Estado, ingresando en usembassy.state.gov. Busca en la sección “Contact Us” (Comunícate).
Puede ser conveniente que visites o te comuniques con la oficina más cercana del centro de asesoramiento de EducationUSA vinculado al Departamento de Estado de los Estados Unidos en tu país. Estas oficinas se encuentran repartidas por todo el mundo y puedes consultar una lista en https://educationusa.state.gov/find-advising-center. El personal de estos centros podrá explicarte dónde pagar los aranceles de la visa y cómo programar tu entrevista.

Para más información sobre cómo solicitar un documento de viaje de refugiado vea nuestra página Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje. Para más información, vea el enlace “Hoja informativa: Viajar fuera de los Estados Unidos como solicitante de asilo, Asilado, o Residente Permanente Legal que obtuvo ese estatus basándose en estatus de Asilo” (PDF, 45 KB)(en inglés).

Tenga en cuenta que los Servicios de Asistencia de Viaje no son una cobertura de seguro y que usted será responsable de los cargos en los que se incurra por servicios profesionales o de emergencia solicitados a los Servicios de asistencia de viaje (por ejemplo, facturas médicas o legales). Los Tarjetahabientes podrían recibir beneficios de seguros mientras estén en un Viaje Cubierto a través de MasterAssist Plus. Este beneficio pudiera reembolsarle por gastos médicos relacionados (Por favor consulte la sección MasterAssist Plus en esta guía para información adicional).


se reúne habitualmente con funcionarios de asuntos consulares de Estados Unidos en Washington, D.C. y en embajadas y consulados de en el extranjero. Es presidente del Washington International Education Council, una organización que fomenta el intercambio educativo internacional. Puedes comunicarte con él a la dirección wfish@washcouncil.org, o www.washcouncil.org.
En caso de una reclamación, es importante guardar el recibo original que muestre que el pago fue efectuado en su totalidad con la tarjeta Mastercard Gold Débito, así como copias y documentación legible de toda información con respecto a los daños causados. Más detalles en Términos y Condiciones.  Para someter una reclamación de seguros, visite www.mycardbenefits.com y seleccione su idioma predilecto o comuníquese directamente con nosotros.
hola hola ¡Te explico la forma en la que funcionamos! Para recibir información adicional, asesoramiento o presupuestos necesitas entrar en nuestra página web. Desde ahí podrás buscar entre todas las experiencias aquella que más se adapte a lo que estás buscando. Cuando la encuentres, entonces rellena el formulario correspondiente y uno de nuestros Experience Manager se pondrá en contacto contigo. Esta es la única manera que tenemos para poder recibir asesoramiento directo y enfocado a lo que estás buscando.
No somos una firma de abogados, y este sitio y nuestro programa no substituyen el consejo de un abogado y no contienen o constituyen asesoría legal. No estamos afiliados o patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos o cualquier otra agencia gubernamental. Este sitio proporciona información general sobre algunos asuntos de inmigración que encontramos comúnmente y fue creado para permitir que usted navegue más simplemente en el papeleo de inmigración usando nuestro programa en línea. No se debe contar con que el contenido de este sitio le servirá para llegar a conclusiones específicas de cualquier persona. El programa de autoayuda y los servicios de soporte al cliente se proporcionan únicamente para orientar al usuario. El soporte al cliente es solamente para problemas técnicos y de facturación y no para responder a preguntas legales. Nosotros no proveemos consejos legales, opiniones, o recomendaciones acerca de derechos legales específicos, remedios, defensas, opciones o estrategias de cualquier situación individual. No hacemos recomendaciones de formularios o proporcionamos respuestas a preguntas específicas sobre formularios, y las comunicaciones entre usted y nosotros no están protegidas por ningún privilegio. Los precios de compra no incluyen las tarifas aplicables de las agencias del gobierno por las solicitudes o huellas dactilares, si las hubiere. Los formularios que se pueden completar usando nuestro programa se pueden obtener gratuitamente del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) en blanco y con instrucciones por escrito. Se crearon cuestionarios de elegibilidad automatizados usando instrucciones, reglas y reglamentos publicados por el USCIS y sólo indican si cumple con los requisitos mínimos de elegibilidad para solicitar un beneficio de inmigración. Los resultados de la prueba no garantizan la elegibilidad o la inelegibilidad, ya que puede o no ser elegible basándose en razones que no se tratan en los cuestionarios. Su acceso y uso de este sitio, incluyendo cualquier compra, está sujeto a y constituye su acuerdo con la política de privacidad del sitio web y los términos de uso. Los reembolsos sólo serán emitidos si se solicitan dentro de treinta (30) días y antes de que se imprima la solicitud ya completada. Excepciones y restricciones pueden aplicar; vea las políticas de reembolso para más detalles.
Si te niegan la visa, es posible que puedas hacer algo para revertir la denegación. Puedes apelar la decisión. En la mayoría de los casos, deberás presentar documentación adicional que no hayas presentado con la solicitud inicial. En algunos casos, el funcionario de visas puede solicitar documentación adicional como comprobantes de empleo o de propiedad de una vivienda o de una empresa. Deberás responder con la información solicitada.

Ahora se cobra un arancel SEVIS de US$350 para solicitantes de visas F y M, y de US$220 para la mayoría de los solicitantes de visas J, destinado a financiar el costo del sistema informático que se utiliza para registrar tu estadía en los Estados Unidos (SEVIS). Podrás pagar este arancel con una tarjeta de crédito que tenga validez internacional. Ingresa en https://fmjfee.com/index.html para pagar el arancel y asegúrate de imprimir una copia de tu comprobante. Deberás pagar el arancel del SEVIS por lo menos tres días antes de la fecha de tu entrevista para la visa. Deberás llevar una copia de tu comprobante a tu entrevista para la visa.

Deberás estar preparado para proporcionar tu información en forma rápida y exhaustiva. Si no puedes responder las preguntas en inglés y el funcionario de la visa no habla tu idioma, puedes solicitar un intérprete. Hablar inglés no es un requisito para la visa de estudiante. De hecho, cada año miles de estudiantes vienen a Estados Unidos para aprender a hablar inglés.

Los funcionarios encargados de las visas están aplicando un mayor escrutinio a todos los solicitantes de visas. Esto simplemente significa que deberás asegurarte de estar bien preparado para la entrevista de tu visa. Asegúrate de seguir las sugerencias que se indican en el artículo suplementario. En la muy breve entrevista de la visa deberías poder explicar el motivo por el cual deseas estudiar en los Estados Unidos, qué es lo que estudiarás y de qué manera esto te preparará para trabajar en tu país cuando finalices tus estudios. Debes poder explicar el motivo por el que solicitaste tu admisión a la institución que te ha aceptado y de qué manera cubrirás el pago de tus estudios y tus gastos personales. Es posible que te hagan otras preguntas, como por ejemplo sobre tu identidad en redes sociales como Facebook.
Tenga en cuenta que los Servicios de Asistencia de Viaje no son una cobertura de seguro y que usted será responsable de los cargos en los que se incurra por servicios profesionales o de emergencia solicitados a los Servicios de asistencia de viaje (por ejemplo, facturas médicas o legales). Los Tarjetahabientes podrían recibir beneficios de seguros mientras estén en un Viaje Cubierto a través de MasterAssist Plus. Este beneficio pudiera reembolsarle por gastos médicos relacionados (Por favor consulte la sección MasterAssist Plus en esta guía para información adicional).
-        Si el equipo médico de los Servicios de Asistencias de Viajes determina que en la localidad no hay instalaciones médicas apropiadas para atender un caso de accidente o enfermedad, los Servicios de Asistencia de Viajes harán los arreglos necesarios para una evacuación de emergencia a la instalación médica más cercana capaz de brindar la atención adecuada.

Tenga en cuenta que los Servicios de Asistencia de Viaje no son una cobertura de seguro y que usted será responsable de los cargos en los que se incurra por servicios profesionales o de emergencia solicitados a los Servicios de asistencia de viaje (por ejemplo, facturas médicas o legales). Los Tarjetahabientes podrían recibir beneficios de seguros mientras estén en un Viaje Cubierto a través de MasterAssist Plus. Este beneficio pudiera reembolsarle por gastos médicos relacionados (Por favor consulte la sección MasterAssist Plus en esta guía para información adicional).
Buenas tardes, estoy interesado en estudiar inglés, lo más completo posible. Soy titulado en Administración de empresas y especialista en gerencia de mercadeo. Tengo 34 años y en estos momentos estoy en Boston Massachusetts, actualmente tengo vida de estados unidos vigente con estatus de turista, llegué hace 20 días a usa. Me gustaría estudiar en Canadá inglés para luego presentearme y relaizar un MBA.

Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
¡Hola Shelsea! Te recomendamos que apliques al formulario del curso que más te interese para que uno de nuestros Experience Manager se ponga en contacto contigo, y pueda asesorarte. Sobre crear una cuenta bancaria en Canadá, es uno de los trámites que sí o sí te aconsejamos en el país. Sobre todo si tu objetivo es estar allí más de tres meses y además trabajar. ¡Un saludo! 🙂
×