Amigo, yo he visto la cara de desesperación de las personas que van al consulado a buscar visa y dicen cualquier disparate en la entrevista. Una vez hasta quise pararme y gritarles «¡no digas eso!». Después siempre salen decepcionados y hablan con sus familiares afuera y les cuentan como los trataron, como si no valieran nada, como si fueran criminales que no tienen derecho a ir a su «gran país».

Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
El siguiente paso es completar el Formulario DS-160. Asegúrese de leer cuidadosamente la guía sobre cómo llenar el Formulario DS-160. Toda la información debe ser correcta y precisa. Una vez el formulario sea enviado, no se puede hacer ningún cambio. Si necesita ayuda, consulte un abogado de inmigración o un traductor. El Servicio de Información de Visas no puede ayudarlo a completar su Formulario DS-160. Usted necesitará su número de confirmación del DS-160 para programar su cita.
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas sobre visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
Algunas compañías aéreas permiten comprar con ellos el visado, pero esto te valdría solo si compraste el vuelo Miami – Cuba por separado y con alguna compañía que haga dicho trámite, ya que las compañías aéreas que salen desde España (AirEuropa, Iberia, etc.) todavía no permiten hacer este trámite. En ese caso, te recomendaría que contactaras con la compañía aérea en cuestión para preguntar si tramitan el visado; aunque en cualquier caso creo que te dará tiempo con Onlinetours.
Estimados, quisiera ayuda con información. Mi pareja va a estudiar en Canadá una certificación de un año. Yo voy con él y nuestros dos hijos. Queremos saber los documentos necesarios. Nuestro interés es Toronto. Podrían ayudarnos? Cómo es el trabajo de la agencia: ustedes tienen tarifa por la asesoría o no? Muchas gracias por la información que nos puedan brindar.
Hola Alondra, siento decirte que no. Esto es debido a que cuando te dieron tu visa de estudiante F1 también te dieron el I20, papel que es firmado por tu institución americana cada vez que quieres salir del país. Como el curso ya acabó, ya no te lo pueden firmar, y en la aduana te lo pedirán de nuevo. No obstante, en este caso ya no tendrás la firma. Por eso te recomiendo obtener la visa de turista.
Su información no puede ser guardada y dispone de un tiempo limitado para completar el formulario. No obstante, puede ampliar la sesión si necesita unos minutos más. Cuando aparezca el mensaje “Session timeout warning” (aviso de final de sesión), haga clic en el botón “Continue sesión” (continuar la sesión). Revise la guía para asegurarse de tener todo lo que necesita para completar el formulario.
Igual para que tengas una idea sobre cosas que necesitas saber antes de empezar el asesoramiento aquí te dejo un link donde podrás encontrar mucha información. Si te decides por alguna de las experiencias que ves en la web, te invito a que rellenes el formulario de contacto. De esta manera uno de nuestros Experience Manager se pondrá en contacto contigo, para asesorarte mejor, darte presupuestos o resolver tus dudas.

En caso de una reclamación, es importante guardar el recibo original que muestre que el pago fue efectuado en su totalidad con la tarjeta Mastercard Gold Débito, así como copias y documentación legible de toda información con respecto a los daños causados. Más detalles en Términos y Condiciones.  Para someter una reclamación de seguros, visite www.mycardbenefits.com y seleccione su idioma predilecto o comuníquese directamente con nosotros.
Estados Unidos, México y Canadá han llegado a un acuerdo para modernizar el TLCAN, de 24 años de vigencia, y transformarlo en un acuerdo de alto nivel acorde con el siglo XXI. El acuerdo actualizado impulsará el comercio para que sea beneficioso para todas las partes y posibilite mayor libertad en los mercados, un comercio más justo y un sólido crecimiento económico en América del Norte.
Luego que realice el pago en el banco, regrese a la página www.ustraveldocs.com e ingrese a sus datos para entrar a su perfil nuevamente. ra Encuentre la opción de programar la cita y responda las preguntas correspondientes a sus visas anteriores, si las ha tenido. Es importante completar las preguntas con precisión y honestidad, estas preguntas determinarán si usted necesitará citas en la Embajada y en el Centro de Atención de Visa (VAC),o solo una cita en el VAC, o si califica para solicitar la visa a través de los servicios de mensajería sin necesitar una cita.

Hola Javier, con tu actual status de turista podrás permanecer como máximo 3 meses en Estados Unidos. En cuanto a tu visa de estudiante, podrás obtener otra realizando el mismo procedimiento que hiciste con la primera universidad pero ahora en este caso con la nueva. Es decir, deberás ser admitido en la nueva universidad, recibir tu permiso I20, y solicitar cita en la embajada americana. De todas formas, te recomiendo llamar a la embajada o consultarlo con tu nueva universidad ya que este es un caso muy concreto y puede que haya ciertas variaciones. Saludos!
Las calificaciones marcan una diferencia importante. Si tus calificaciones son inferiores al promedio, prepárate para explicar por qué consideras que tendrás éxito en Estados Unidos. Puede ser de ayuda obtener una carta de un director o profesor de una escuela, o de la institución que te haya admitido en Estados Unidos, que afirme que el plan de estudios propuesto en Estados Unidos es razonable, y que explique tus buenas perspectivas de éxito. En caso de que hayan existido circunstancias especiales (tales como la muerte o enfermedad de un familiar cercano) que hayan contribuido a tus malas calificaciones, solicítale a la institución que explique dichas circunstancias.
Luego ingresando al "Servicio de Información de Visas", siempre en la web de la Embajada, se deberá crear un usuario (con correo electrónico y clave), elegir la categoría de visa que se necesita tramitar, seleccionar la sucursal de DHL (correo) para el envío del pasaporte, abonar el arancel de visado (160 dólares para visa de "Negocios y Turismo") y programar una cita.
2. En segundo lugar, deberás programar una cita para una entrevista para la visa y pagar algunos cargos obligatorios. Las visas de estudiante pueden emitirse hasta 120 días previos a la fecha de inicio de tu programa que se indique en tu formulario I-20. Las Visas de Visitante de Intercambio pueden emitirse en cualquier momento antes de la fecha que figura en el formulario DS-2019. Deberás presentar tu solicitud de visa con la máxima antelación posible.
Hola Alondra, siento decirte que no. Esto es debido a que cuando te dieron tu visa de estudiante F1 también te dieron el I20, papel que es firmado por tu institución americana cada vez que quieres salir del país. Como el curso ya acabó, ya no te lo pueden firmar, y en la aduana te lo pedirán de nuevo. No obstante, en este caso ya no tendrás la firma. Por eso te recomiendo obtener la visa de turista.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.


Como para conocer el pensamiento de aquellos que atienden en el consulado, te cuento que la ley de inmigración estipula que “cualquier persona que solicite una visa a Los Estados Unidos tiene la intención de quedarse”.  Si, así exactamente como lo lees. Por lo tanto desde el primer momento hay que trabajar para convencerlos que tú sales de esa regla.
×