Listo, ya hemos terminado! La tarjeta ha quedado totalmente activada para su uso fuera del país. Es importante verificar que efectivamente haya quedado registrado el itinerario de viaje, para ellos dirígete a la pestaña DETALLES DE VIAJES, allí lo encontrará cargado en el sistema y tendrá diferentes opciones, ya sea que quiera borrarlo, o editar los detalles del mismo (fechas, países, etc.).
Como ambos países están cambiando condiciones y acuerdos a cada momento no te sé decir a ciencia cierta los pasos que tienes que dar, así que yo te recomiendo que llames a alguno de los consulados de Cuba en España y le expliques que vas a entrar desde al país desde Estados Unidos para que te aclaren si necesitas otro tipo de visado o si con el estándar tramitado por el consulado te vale.
Buenos días he leído todos los requerimientos y normativas ya que poseo una visa de estudiante F1 por 5 años cuando la solicite por un problema de salud no pude viajar y ahora dos años despues de haberla obtenido necesito por mi trabajo hacer un curso intensivo de 2 meses puedo usarla con otra I-20 que no se con la que la solicite o debo obtener un visa nueva
Los residentes permanentes o condicionales deben solicitar un permiso de reingreso si desean salir de Estados unidos por un año o más. Mientras el permiso de reingreso sea válido, se le permitirá solicitar admisión a Estados Unidos sin tener que obtener previamente una visa de reingreso a través de la embajada o el consulado de EE.UU. Vea la página del Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje, para obtener información sobre cómo solicitar este permiso.
Puede ser conveniente que visites o te comuniques con la oficina más cercana del centro de asesoramiento de EducationUSA vinculado al Departamento de Estado de los Estados Unidos en tu país. Estas oficinas se encuentran repartidas por todo el mundo y puedes consultar una lista en https://educationusa.state.gov/find-advising-center. El personal de estos centros podrá explicarte dónde pagar los aranceles de la visa y cómo programar tu entrevista.
Los estudiantes que salen de los Estados Unidos para un receso de cinco meses o más en sus estudios pueden perder su status F-1 o M-1, a menos que sus actividades en el extranjero estén relacionadas a su curso de estudio. Antes del viaje, los estudiantes pueden consultar con el oficial designado de su institución educativa si hubiera alguna duda sobre si su actividad está relacionada con su curso de estudio.
Como ambos países están cambiando condiciones y acuerdos a cada momento no te sé decir a ciencia cierta los pasos que tienes que dar, así que yo te recomiendo que llames a alguno de los consulados de Cuba en España y le expliques que vas a entrar desde al país desde Estados Unidos para que te aclaren si necesitas otro tipo de visado o si con el estándar tramitado por el consulado te vale.
Para que tengas una idea sobre cosas que necesitas saber antes de empezar el asesoramiento aquí te dejo un link donde podrás encontrar mucha información. Si te decides por alguna de las experiencias que ves en la web, te invito a que rellenes el formulario de contacto. De esta manera uno de nuestros Experience Manager se pondrá en contacto contigo, para asesorarte mejor, darte presupuestos o resolver tus dudas.
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
yo vine en el 2003 aplique para Daca pero fue rechasado. luego me mude a Nueva york y me recomendaron una baogada (la abogada es buena y ayudado a muchos, pero ahora con la daministracion nueva, siento que sus metodos ya no aplican como cuando estaba aboma) la verdad es muy buena, PERO me siento muchas dudas todavia. Ella sometio una plicacion para asilo hace dos años y tengo permiso de trabajo, pero aun no se recibido ninguna otra resuesta. mi asilo fue hecha con base a mi situacion que vine huyendo de mi pais cuando era adolecente por que soy gay y estoy casado con un ciudadano americano, yo para ese timpo no sabia que se podia aplicar para asilo, pero mi duda es que ya pasaron muchas años, es valida la peticion de asilo? o es um error? Tengo 30 años ahora.
hola! tengo 31 años tengo nivel de ingles muy alto estoy pensando en certificar mi ingles con una de las certificaciones que existen por otro lado quiero tomar culinary school y tener un diploma de chef profesional mi pregunta es … que tan posible es despues cambiar mi visa a permanent resident despues de estudiar si me encuentro ya con trabajo de medio tiempo?
×