Las calificaciones marcan una diferencia importante. Si tus calificaciones son inferiores al promedio, prepárate para explicar por qué consideras que tendrás éxito en Estados Unidos. Puede ser de ayuda obtener una carta de un director o profesor de una escuela, o de la institución que te haya admitido en Estados Unidos, que afirme que el plan de estudios propuesto en Estados Unidos es razonable, y que explique tus buenas perspectivas de éxito. En caso de que hayan existido circunstancias especiales (tales como la muerte o enfermedad de un familiar cercano) que hayan contribuido a tus malas calificaciones, solicítale a la institución que explique dichas circunstancias.
Study in the USA comparte oportunidades de educación con estudiantes internacionales desde hace más de 40 años. Trabajamos únicamente con programas de idioma inglés, universidades e instituciones terciarias acreditadas y de alta calidad, y con socios de confianza. StudyUSA+ ayuda a los estudiantes a aprovechar estas oportunidades, desde el descubrimiento hasta la inscripción, en una misma plataforma segura.
Los Estados Unidos reciben a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por una institución académica o programa. Una vez aceptado, las instituciones educativas proporcionarán a cada solicitante la documentación de aprobación que necesita presentar cuando solicite su visa de estudiante.
Si usted está solicitando una visa de no-inmigrante al completar el formulario en línea de DS-160 o DS-1648, el formulario le instruirá que suba su imagen digital para completar el formulario de solicitud de visa en línea. Vea los Requisitos de Imagen Digital, que también proporciona requisitos adicionales si usted va a escanear una foto existente.
Ingrese a la página www.ustraveldocs.com para crear su perfil con sus datos biográficos y demás información relevante al tipo de visa que solicita. A medida que vaya avanzando en el proceso, usted podrá seleccionar el tipo de visa que solicita, ingresar sus datos personales, agregar dependientes y seleccionar la oficina donde prefiere recoger su pasaporte. Una vez complete su perfil, el sistema generará una página de confirmación donde se le indicará el monto que debe pagar. Si usted solicita junto con sus familiares, el sistema le dará la opción de agrupar todas las solicitudes para obtener el monto total a pagar. Por favor imprima esta página de confirmación y preséntela en el Banco Popular cuando vaya a realizar el pago.

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.


El valor original de la guía era de $79.95, pero por unos pocos días está a un precio de descuento de solo $59.95, y créeme que te va a ahorrar la angustia y el mal sabor de no poder sacar la visa. Y ni hablar de que los más de $140 dólares para solicitar la visa no te los devuelven si te rechazan la visa. Aquí encontrarás toda la documentación para una visa exitosa.
Hola Xavier! Pues ahora no lo recuerdo muy bien pero creo que se quedan con tu pasaporte, tus fotos, el formulario DS-160, y el recibo del SEVIS. No recuerdo si tambien se quedan con tu formulario I20. Luego mas tarde, unos dias despues, si te aceptan el visado, te lo envian a casa impreso en una de las hojas de tu pasaporte. De nada y muchas gracias!
×