En segundo lugar, deberás pagar un impuesto de US$200 para financiar el costo del sistema informático que se utiliza para registrar tu estancia en Estados Unidos (SEVIS). Ingresa en https://www.fmjfee.com/index.html para pagar el impuesto y asegúrate de imprimir una copia del recibo del pago. Deberás pagar el impuesto del SEVIS por lo menos tres días antes de la fecha de tu entrevista para la visa. 
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas acerca de la información de visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
Deberás tener contigo todos los formularos exigidos, incluido el I-20 o el DS-2019, el DS-160 y el comprobante de pago del SEVIS. Deberás llevar contigo todos los documentos que demuestren cómo vas a pagar tu educación y por qué vas a regresar a tu país. Algunos ejemplos de dichos documentos son pasaportes anteriores que demuestren viajes al extranjero, estados de cuenta bancarios o recibos de sueldos, documentos familiares o de estudios.
Luego ingresando al "Servicio de Información de Visas", siempre en la web de la Embajada, se deberá crear un usuario (con correo electrónico y clave), elegir la categoría de visa que se necesita tramitar, seleccionar la sucursal de DHL (correo) para el envío del pasaporte, abonar el arancel de visado (160 dólares para visa de "Negocios y Turismo") y programar una cita.
¡Advertencia! No presente documentos falsos. El fraude o la presentación de documentos falsos puede dar lugar a inelegibilidad permanente para la visa. Si le preocupa la confidencialidad, usted debe presentar sus documentos en un sobre sellado. La Embajada no pondrá su información a disposición de nadie y respetará la confidencialidad de su información. 

“Sin mas observaciones que hacerle, quiero decirle lo siguiente: Mi hermano de 48 años de edad tenia el perfil de perdedor y todos los punto negativos mencionados arriba en su contra. El tuvo su entrevista este lunes 25 de abril, en la embajada Americana en caracas, y su Visa fue aprobada. Mi hermano, solo es un humilde taxista, desde hace 20 años y no tenia absolutamente nada, que se supone debería tener para calificar para una visa americana. Su estado de cuenta fue suministrado por su sobrino, desde los USA. La lección que se aprende en este caso es: No importa si no tienes un trabajo estable, propiedades o si no eres solvente. Ser sincero, humilde, acepta la ayuda y no pienses negativo. Hay oficiales en esas agencias que son sensatas y lo único que buscan, es que la persona sea sincera. Decir la verdad y ser humilde. Creo que esas son las verdaderas claves para conseguir la entrada a este país(USA), por supuesto, en esa verdad debe estar la intención de regresar a tu país.” 

“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”

Información general sobre la visa F-1 de Estudiante: Los Estados Unidos dan la bienvenida a los estudiantes extranjeros en las escuelas de idiomas, institutos, universidades y otras instituciones de educación superior. Miles de instituciones de enseñanza han sido aprobadas por el USCIS para aceptar a estudiantes extranjeros como estudiantes a tiempo completo. Es posible cambiar de universidad y de escuela sin salir del país mientras posee una visa F-1.
Si usted está solicitando una visa de no-inmigrante al completar el formulario en línea de DS-160 o DS-1648, el formulario le instruirá que suba su imagen digital para completar el formulario de solicitud de visa en línea. Vea los Requisitos de Imagen Digital, que también proporciona requisitos adicionales si usted va a escanear una foto existente.
Hola Karen! Si tu hermano solo va un mes y medio tendría que ir con el visado de turista (ETA) y en cambio si tu quieres ir más de 3 meses tendrías que ir con visado de estudiante. El visado de turista se tramita de forma online fácilmente y el visado de estudiante lo podemos gestionar nosotros. Si ambos queréis estudiar inglés, tan solo debes rellenar este formulario y un experience manager se pondrá en contacto contigo para asesoraros sobre la escuela, curso, costos, qué visado necesita cada uno, etc. 🙂 Saludos
-        Si el equipo médico de los Servicios de Asistencias de Viajes determina que en la localidad no hay instalaciones médicas apropiadas para atender un caso de accidente o enfermedad, los Servicios de Asistencia de Viajes harán los arreglos necesarios para una evacuación de emergencia a la instalación médica más cercana capaz de brindar la atención adecuada.
Claro! Y me parece muy bien que lo hayas hecho, porque aunque hablemos de mayorías siempre es bueno recordar que eso no significa que,en este caso, todas las agencias cobren lo mismo. Pues espero que los lectores de Madrid que pasen por aquí recurran a tu agencia y no pierdas sino ganes más trabajo todavía! Lo mismo digo, aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo!
×