Ahora que usted ya completó su formulario DS-160 y ha creado su perfil en línea, debe proceder a pagar la cuota de solicitud de visa. El listado de la cuota de solicitud de visa, incluye el costo de cada categoría de visa así como el equivalente en moneda local Los pagos solo pueden realizarse en moneda local (pesos dominicanos).. Usted puede realizar el pago de la cuota en cualquier sucursal del Banco Popular. Para más información sobre sus opciones de pago, presione aquí. Para encontrar una sucursal del Banco Popular, presione aquí.
AVISO: El 3 de mayo de 2019, la Corte Federal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de Carolina del Norte emitió un mandato judicial (PDF, 274 KB)con respecto a PM-602-1060 y PM-602-1060.1, memorandos de políticas titulados “Acumulación de Presencia Ilegal y No Inmigrantes F, J, y M ", emitidos el 10 de mayo de 2018 y el 9 de agosto de 2018, respectivamente. Debido al mandato judicial preliminar a nivel nacional, se le prohíbe preliminarmente a USCIS la aplicación de las políticas de estos memorandos a los no inmigrantes F, J y M. Hasta nuevo aviso, USCIS aplicará la guía de política anterior que está en el Capítulo 40.9.2 de AFM, emitido el 6 de mayo de 2009: Consolidación de las Guías con Respecto a la Presencia Ilegal para Fines de las Secciones 212 (a) (9) (b) (i) y 212 (a) (9) (c) (i) (I) de la Ley (PDF, 2.90 MB).
No somos una firma de abogados, y este sitio y nuestro programa no substituyen el consejo de un abogado y no contienen o constituyen asesoría legal. No estamos afiliados o patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos o cualquier otra agencia gubernamental. Este sitio proporciona información general sobre algunos asuntos de inmigración que encontramos comúnmente y fue creado para permitir que usted navegue más simplemente en el papeleo de inmigración usando nuestro programa en línea. No se debe contar con que el contenido de este sitio le servirá para llegar a conclusiones específicas de cualquier persona. El programa de autoayuda y los servicios de soporte al cliente se proporcionan únicamente para orientar al usuario. El soporte al cliente es solamente para problemas técnicos y de facturación y no para responder a preguntas legales. Nosotros no proveemos consejos legales, opiniones, o recomendaciones acerca de derechos legales específicos, remedios, defensas, opciones o estrategias de cualquier situación individual. No hacemos recomendaciones de formularios o proporcionamos respuestas a preguntas específicas sobre formularios, y las comunicaciones entre usted y nosotros no están protegidas por ningún privilegio. Los precios de compra no incluyen las tarifas aplicables de las agencias del gobierno por las solicitudes o huellas dactilares, si las hubiere. Los formularios que se pueden completar usando nuestro programa se pueden obtener gratuitamente del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) en blanco y con instrucciones por escrito. Se crearon cuestionarios de elegibilidad automatizados usando instrucciones, reglas y reglamentos publicados por el USCIS y sólo indican si cumple con los requisitos mínimos de elegibilidad para solicitar un beneficio de inmigración. Los resultados de la prueba no garantizan la elegibilidad o la inelegibilidad, ya que puede o no ser elegible basándose en razones que no se tratan en los cuestionarios. Su acceso y uso de este sitio, incluyendo cualquier compra, está sujeto a y constituye su acuerdo con la política de privacidad del sitio web y los términos de uso. Los reembolsos sólo serán emitidos si se solicitan dentro de treinta (30) días y antes de que se imprima la solicitud ya completada. Excepciones y restricciones pueden aplicar; vea las políticas de reembolso para más detalles.
El sitio Web (https://travel.state.gov/content/travel/en/us-visas/visa-information-resources/wait-times.html/) también puede informarte el tiempo de espera proyectado para una visa en tu país. Los solicitantes internacionales de visa para estudiantes deberían recibir prioridad por parte de la embajada o consulado. Por eso, si tu programa académico comienza pronto, asegúrate de explicarlo al solicitar tu visa.
Si tu plan es ir a Estados Unidos a aprender inglés y luego ir en busca de un título, deberás poder explicar tu programa de estudios completo. Recuerda que no alcanza con decir simplemente, “Es mejor estudiar en Estados Unidos”. Deberás proporcionar motivos válidos por los que es mejor para ti. A los funcionarios de visas les gusta escuchar respuestas honestas y directas a sus preguntas. En general reaccionan mal a los solicitantes que ofrecen respuestas vagas, memorizan un discurso o realizan comentarios demasiado ansiosos sobre lo fantástico y maravilloso que es Estados Unidos.
×