Si usted está solicitando una visa de no-inmigrante al completar el formulario en línea de DS-160 o DS-1648, el formulario le instruirá que suba su imagen digital para completar el formulario de solicitud de visa en línea. Vea los Requisitos de Imagen Digital, que también proporciona requisitos adicionales si usted va a escanear una foto existente.
Sólo necesito un pequeño asesoramiento de como renovar m i tarjeta de residencia, y cambiarla de régimen, de comunitaria a arraigo social, tengo 12 años en españa, soy mexicana, y los mismos 12 años que no he salido de españa, mi tarjeta ha vencido el 11 de enero del año en curso, no pude presentarme ha hacer el tramite x motivos de salud, estoy pasando una fuerte enfermedad, mis hijos (2) y mi nieto están tbn, aki, mucho agradecere su atencion en respuesta , reciban un cordial saludo, gracias, 

La información contenida en el presente documento se proporciona solamente a los efectos de brindar información general. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones, limitaciones, exclusiones u otras disposiciones de cualquier beneficio de programa o seguro proporcionado por, o para Mastercard, o emitido a Mastercard.
Vea los Ejemplos de Fotos (en inglés) para ver ejemplos aceptables e inaceptables de fotos. Las fotos copiadas o escaneadas digitalmente de una licencia de conducir u otros documentos oficiales no son aceptables. Además, fotos instantáneas, fotos de revistas, máquina expendedora de baja calidad o fotos de teléfono celular, y fotografías de cuerpo entero no son aceptables.
Información general sobre la visa F-1 de Estudiante: Los Estados Unidos dan la bienvenida a los estudiantes extranjeros en las escuelas de idiomas, institutos, universidades y otras instituciones de educación superior. Miles de instituciones de enseñanza han sido aprobadas por el USCIS para aceptar a estudiantes extranjeros como estudiantes a tiempo completo. Es posible cambiar de universidad y de escuela sin salir del país mientras posee una visa F-1.
Los residentes permanentes o condicionales deben solicitar un permiso de reingreso si desean salir de Estados unidos por un año o más. Mientras el permiso de reingreso sea válido, se le permitirá solicitar admisión a Estados Unidos sin tener que obtener previamente una visa de reingreso a través de la embajada o el consulado de EE.UU. Vea la página del Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje, para obtener información sobre cómo solicitar este permiso.
Los nombres de todos los solicitantes deben presentarse para una autorización de seguridad. Los ciudadanos de determinados países y los alumnos que estudiarán determinadas asignaturas en una universidad deberán someterse a ciertas investigaciones adicionales que llevan varias semanas más de tramitación. Una vez más, es fundamental que destines mucho tiempo para el proceso de solicitud de tu visa.
Los abogados migratorios (como por ejemplo el bufete de almeida que permite una consulta gratis) son necesarios para usted para defender los derechos fundamentales de las personas como el de residencia en un nuevo país, sin importar si son ciudadanos de un sitio o de otro y de aportarles toda la información que necesiten gracias a los servicios que prestan.
En cuanto al tema del seguro médico, sí, es obligatorio tener uno. Últimamente no lo están pidiendo en la aduana, pero sigue siendo obligatorio tener seguro médico para entrar al país. Hay diferentes compañías que ofrecen seguros de viaje con cobertura médica en Cuba. En los últimos años yo he estado utilizando el seguro de IATI (https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=813&r=93912324891321); justamente la semana pasada, que estaba todavía por Cuba, tuve un problemilla médico y respondieron bien, así que es una buena opción. Puedes contratarlo directamente a través de ese enlace que te he puesto, con el que además se te aplicará un descuento. Es sencillo e instantáneo. Simplemente luego comprueba que te ha llegado a tu correo electrónico la confirmación de contratación y tu póliza. En el email también te indicarán el número de teléfono al que tienes que llamar si durante el viaje necesitas utilizar tu seguro.
Como para conocer el pensamiento de aquellos que atienden en el consulado, te cuento que la ley de inmigración estipula que “cualquier persona que solicite una visa a Los Estados Unidos tiene la intención de quedarse”.  Si, así exactamente como lo lees. Por lo tanto desde el primer momento hay que trabajar para convencerlos que tú sales de esa regla.
Además también se ocupan de renovar los visados, solicitar la nacionalidad para convertirse en ciudadano del país o gestionar todo lo que haga falta para traer a sus familiares cercanos, algunos de los cuales a menudo se quedan en los países de origen hasta que el inmigrante consigue una situación estable tanto de ciudadanía como de residencia dentro de nuestras fronteras.
Si te niegan la visa, es posible que puedas hacer algo para revertir la denegación. Puedes apelar la decisión. En la mayoría de los casos, deberás presentar documentación adicional que no hayas presentado con la solicitud inicial. En algunos casos, el funcionario de visas puede solicitar documentación adicional como comprobantes de empleo o de propiedad de una vivienda o de una empresa. Deberás responder con la información solicitada. 

Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden comunicarse con los Servicios de Asistencia en Emergencias y Viajes para recibir asistencia con referencias de médicos, abogados, servicios de transporte y otros bienes y servicios. Los tarjetahabientes elegibles de Visa pueden contactar al servicio sin cargo alguno durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año.
Ahora que usted ya completó su formulario DS-160 y ha creado su perfil en línea, debe proceder a pagar la cuota de solicitud de visa. El listado de la cuota de solicitud de visa, incluye el costo de cada categoría de visa así como el equivalente en moneda local Los pagos solo pueden realizarse en moneda local (pesos dominicanos).. Usted puede realizar el pago de la cuota en cualquier sucursal del Banco Popular. Para más información sobre sus opciones de pago, presione aquí. Para encontrar una sucursal del Banco Popular, presione aquí.
-        Si el equipo médico de los Servicios de Asistencias de Viajes determina que en la localidad no hay instalaciones médicas apropiadas para atender un caso de accidente o enfermedad, los Servicios de Asistencia de Viajes harán los arreglos necesarios para una evacuación de emergencia a la instalación médica más cercana capaz de brindar la atención adecuada.
El sitio web de la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos y los sitos web de las embajadas y los consulados son las fuentes de información más precisas acerca de la información de visas. En caso de existir cualquier discrepancia en el contenido, los sitios web de la Oficina de Asuntos Consulares, la embajada y/o el consulado priman sobre éste.
Como tarjetahabiente de Gold Débito Mastercard usted puede confiar en los Servicios de Asistencia de Viajes cuando esté lejos de casa. La Asistencia de Viajes es su guía para muchos servicios importantes que usted puede necesitar mientras está de viaje. Los beneficios están diseñados para ayudarle a usted o su Cónyuge/Pareja y Menores dependientes cuando esté viajando a una distancia de 100 millas (160 kilómetros) o más de su casa. Esto brinda tranquilidad, especialmente cuando usted visita un lugar por primera vez o cuando no habla el idioma.
Una vez que el Formulario DS-160 esté lleno, imprímalo, fírmelo y llévelo a la Embajada o Consulado de los E.E.U.U. para la entrevista. Todas las solicitudes de visa deben estar firmadas por el solicitante, aún cuando se haya recurrido a la ayuda de un tercero para llenarla. La versión en línea del Formulario DS-160 o el Formulario de Solicitud de Visa de No Inmigrante le permite guardar en su computadora una solicitud parcialmente completada para que pueda llenarla a intervalos, si así lo desea. No es posible guardar una solicitud incompleta en línea: debe ser guardada en la computadora del solicitante.

En cuanto al tema del seguro médico, sí, es obligatorio tener uno. Últimamente no lo están pidiendo en la aduana, pero sigue siendo obligatorio tener seguro médico para entrar al país. Hay diferentes compañías que ofrecen seguros de viaje con cobertura médica en Cuba. En los últimos años yo he estado utilizando el seguro de IATI (https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=813&r=93912324891321); justamente la semana pasada, que estaba todavía por Cuba, tuve un problemilla médico y respondieron bien, así que es una buena opción. Puedes contratarlo directamente a través de ese enlace que te he puesto, con el que además se te aplicará un descuento. Es sencillo e instantáneo. Simplemente luego comprueba que te ha llegado a tu correo electrónico la confirmación de contratación y tu póliza. En el email también te indicarán el número de teléfono al que tienes que llamar si durante el viaje necesitas utilizar tu seguro.


Puede ser conveniente que visites o te comuniques con la oficina más cercana del centro de asesoramiento de EducationUSA vinculado al Departamento de Estado de los Estados Unidos en tu país. Estas oficinas se encuentran repartidas por todo el mundo y puedes consultar una lista en https://educationusa.state.gov/find-advising-center. El personal de estos centros podrá explicarte dónde pagar los aranceles de la visa y cómo programar tu entrevista.
Los cursos de inglés general. Tienen como objetivo la mejora del idioma y se centran en los aspectos más importantes como: hablar, entender, escribir y escuchar. Son cursos que inician casi todos los lunes del año, por lo que te resultará sencillo adaptarte y encontrar el curso perfecto. Tienen una duración de 15, 20, 25 o 30 horas. Es importante que tengas en cuenta que con los cursos de inglés no está permitido trabajar en Canadá desde el año 2014.
Completa y presenta el formulario DS-160 por Internet en su totalidad. Una vez más, recuerda utilizar exactamente el mismo orden de tus nombres tal como figuran en tu pasaporte, y asegúrate de que estén deletreados exactamente de la misma manera. Ahora existe una pregunta adicional que te exige enumerar todas las cuentas de redes sociales que tengas, como Facebook. Luego deberás imprimir el formulario completo y llevarlo contigo a la Embajada cuando vayas a tu entrevista para la visa.

Hola Andreina, lo principal es: tener entre 18 y 40 años, ser de un país con bajo nivel de negación, no tener visas anteriormente negadas, el presupuesto que se debe tener es el del curso que vayas a hacer y el demostrable para migración. Cada 6 meses de estadía te exige 8mil$USD aprox. este monto es solamente demostrable, pueden ser de ahorros, de tus padres, de familiares, etc.

Hola Javier, con tu actual status de turista podrás permanecer como máximo 3 meses en Estados Unidos. En cuanto a tu visa de estudiante, podrás obtener otra realizando el mismo procedimiento que hiciste con la primera universidad pero ahora en este caso con la nueva. Es decir, deberás ser admitido en la nueva universidad, recibir tu permiso I20, y solicitar cita en la embajada americana. De todas formas, te recomiendo llamar a la embajada o consultarlo con tu nueva universidad ya que este es un caso muy concreto y puede que haya ciertas variaciones. Saludos!

Los residentes permanentes o condicionales deben solicitar un permiso de reingreso si desean salir de Estados unidos por un año o más. Mientras el permiso de reingreso sea válido, se le permitirá solicitar admisión a Estados Unidos sin tener que obtener previamente una visa de reingreso a través de la embajada o el consulado de EE.UU. Vea la página del Formulario I-131, Solicitud de Documento de Viaje, para obtener información sobre cómo solicitar este permiso.
Sería más fácil hablar de las cosas que no han cambiado. Las visas para estudiar en los Estados Unidos continúan emitiéndose. Las universidades, las escuelas de internado y los programas de idioma inglés continúan recibiendo estudiantes internacionales provenientes de cualquier país.  Simplemente mira estos videos (en inglés) elaborados por universidades de distintas partes de los Estados Unidos:
El 9 de agosto de 2018, USCIS emitió un memorándum de políticas (Acumulación de Presencia Ilegal y No Inmigrantes F,J, y M (PDF, 129 KB)) que cambia cómo la agencia calcula la presencia ilegal para estudiantes y visitantes de intercambio en estatus de no inmigrante F, J, y M, incluidos los dependientes F-2,J-2, y M-2, que no mantuvieron su estatus en Estados Unidos. Puede encontrar información adicional en la página Presencia Ilegal y Vetos de Admisibilidad.
¡Hola Claudio! Sí. Con Onlinetours siempre que yo lo he pedido ha sido rapidísimo, sobre todo si te encuentras en la península. Los envíos estándar a la península tardan 72 horas (aunque a veces incluso menos); a Canarias y Baleares se puede demorar hasta 5 días. Además, también ofrecen alguna opción de envío express, con las que recibes el visado en 24 horas, aunque los gastos de envío son algo más caros. Si van a viajar todos juntos desde España puedes pedir todos los visados a la vez, para que los reciba uno de ustedes y luego los entregue al resto, ya que así te ahorras el tener que pagar cada gasto de envío individualmente.
Mi otra pregunta es en referencia a la duración del visado. Se que puedo entrar a EEUU un mes antes de empezar el curso, pero no me queda muy claro cuando he de irme, imagino que me van a dar unos dias para poder arreglar todo. En principio mi curso empieza el 16 de septiembre y acaba el 8 de marzo, se que tengo entrada a partir del 17 de agosto, pero imagino que hasta el 15 de marzo almenos, también podré quedarme en el país..
Si por la experiencia personal que yo he tenido, ya que cuando he preguntado en varias agencias me han dado precios altísimos solo por tramitar el visado; pero, aún así, lo comento como opción porque al fin y al cabo es otra manera de obtener el visado y porque, por un lado, dependiendo de la ciudad en la que esté cada uno puede ser que haya alguna que otra agencia que lo tramite a un precio más económico, por ejemplo la de Ismael, que dejó un comentario por aquí; y porque, aún en los casos en los que el precio sea elevado, habrá gente que por el motivo que sea prefiera tramitarlo a través de una agencia de viajes física.
“Hola Félix, como te había escrito anteriormente, me habían negado la visa 3 veces y ésta era la cuarta vez que lo solicitaba (talvez la vencida). ¡Seguí los consejos y pasos de la guía y me dieron la visa por 10 años! Sólo me preguntaron que donde trabajaba, y que a donde iba, solo dije como tres palabras jajajaja y me la dieron sin problema… Muchas gracias por los consejos y que Dios te bendiga.”
Los nombres de todos los solicitantes deben presentarse para una autorización de seguridad. Los ciudadanos de determinados países y los alumnos que estudiarán determinadas asignaturas en una universidad deberán someterse a ciertas investigaciones adicionales que llevan varias semanas más de tramitación. Una vez más, es fundamental que destines mucho tiempo para el proceso de solicitud de tu visa. 
×